AgentBot incorpora agentes virtuales a Facebook Messenger para atención al público

Tras el anuncio que hizo Mark Zuckerberg de la nueva plataforma para bots en Facebook, la empresa líder de este tipo de tecnología en Latinoamérica, AgentBot, anunció que es la primera solución de agentes virtuales en sumarse a esta plataforma. La misma va a permitir que todas las empresas puedan interactuar de forma automática con sus clientes a través de Facebook Messenger.

“Se trata de un sistema innovador que viene a revolucionar el campo de la internet. Entonces nosotros, como pioneros de este tipo de tecnología, nos adherimos a ella para poder resolver así las necesidades de las empresas y los clientes de las compañías”, afirmó, Enrique Spalletti, partner comercial de la empresa AIVO desarrolladora de la plataforma AgentBot.

El nuevo método permite que los agentes virtuales puedan interactuar con los usuarios de mensajería de Facebook Messenger, utilizando siempre el sistema de la inteligencia Artificial y entendimiento del lenguaje natural.  Con este nuevo canal, las empresas van a poder brindar una asistencia más personalizada a su público.

AgentBot incorpora este nuevo canal de interacción, complementándolo con sus herramientas de entendimiento, interacción y aprendizaje de experiencia, ofreciendo a las empresas una nueva manera de relacionarse con sus clientes .

“Los beneficios para las compañías, van desde la innovación en escala hasta la considerable optimización de sus costos de operación.  Mientras que para los usuarios, estos se traducen en la asistencia y  resolución inmediata de sus consultas, en un solo canal, sin necesidad de abrir o descargar alguna aplicación”, indicó.

AgentBot
Es un programa de atención automática al cliente que permite interactuar 24 hs. al día con los usuarios en todos los canales digitales, utilizando Inteligencia Artificial.  Algunas de las compañías que cuentan con esta tecnología son Telefónica, Personal, Sony, AIG, BBVA, Fiat, GM, entre otras.
Para más información, los interesados pueden escribir a agentbot@tracking.com.py
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)

Fruta que crece, mercado que florece: un cultivo incipiente con menos de 100 hectáreas de aguacate con fines comerciales

(Por SR) En un rincón fértil del departamento de San Pedro, el aroma a tierra húmeda y el murmullo constante del riego anuncian un cambio silencioso pero contundente: el aguacate está echando raíces en la producción frutihortícola local. Jorge Palacios, productor argentino con más de tres décadas de experiencia en fruticultura, apostó por este país hace cuatro años y hoy lidera  Vivero Aguacate Paraguay, un proyecto que promete transformar la matriz productiva de la zona con el cultivo del aguacate, o palta como también se conoce a esta fruta en el Cono Sur.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Paraguay y Bolivia, la paz que devino en alianza económica (se instalaron 200 empresas en cinco años)

Este 12 de junio se cumplen 90 años de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia, que puso fin a la Guerra del Chaco tras tres años de cruento conflicto por el control del territorio chaqueño. Hoy, lejos de los enfrentamientos, ambos países celebran una relación cada vez más dinámica, basada en la cooperación económica, la integración logística y la complementariedad productiva.

De Suiza al Chaco (vía Texas): llegan los primeros Pardo Suizo para transformar la quesería local

(Por SR) En una pequeña finca del Chaco paraguayo, donde el calor impone sus reglas y la logística es un desafío constante, familia Helman decidió que los quesos pueden ser más que un alimento: pueden ser arte. La quesería La Catalina, liderada por Rafael Helman, acaba de dar un paso inédito en su historia —y posiblemente en el país— al recibir su primer lote de pajuelas sexadas de la raza Pardo Suizo, importadas desde un laboratorio especializado en Texas.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.