Altagracia, el emprendimiento inmobiliario que rompe el esquema tradicional de residencias

Gustafson y Asociados sigue sorprendiendo al mercado inmobiliario con lanzamientos que trascienden lo cotidiano. En esta oportunidad, nos presenta su Edificio Altagracia, ubicado sobre la Avenida Santa Teresa.
Con este nuevo edificio de departamentos, Gustafson nos presenta una versión más de sus viviendas horizontales, que ellos denominan “Altacasas de Gustafson”, de las cuales ya forman parte los edificios Camelot, Soleil, Santa Teresa y Casa Vista.
Julio Gustafson, Presidente del grupo, dijo que estos edificios cuentan con pocas unidades, todas con el mismo target logrando homogeneidad entre los futuros ocupantes, ya que conceptualmente se crea un pequeño vecindario, donde en lo posible todos deben tener comportamientos y costumbres similares.
El nuevo edificio cuenta con solo 24 departamentos, uno por piso, y obedece a los más altos estándares de calidad. Posee cómodos estacionamientos todos con iluminación y ventilación natural, además de salida directa al exterior.
Los departamentos cuentan con terminaciones y materiales de altísima calidad, como ser las aberturas de madera lustrada, pisos de madera maciza, placares y muebles de cocina de madera maciza de calidad de exportación.
Cuenta con un gran salón para fiestas con amplia parrilla, y un jardín con juego de niños.
“El último piso es nuestro “techo verde”, cuyo jardín con pasto natural otorga frescura. Aquí se encuentran el gimnasio y la piscina, brindando una excepcional vista y  privacidad a estos ambientes. De esta forma, La piscina goza de sol el día entero, y se convierte en un ambiente fresco y ventilado.”, agregó.
Por ´último, el ejecutivo detalló que en todos los emprendimiento se tienen en cuenta detalles importantes como la privacidad entre los ambientes del departamento y entre los vecinos.
Además la ventilación cruzada, la orientación y la iluminación natural en todos los ambientes del departamentos (incluyendo baños y  áreas de servicio), contribuyen a lograr ambientes    Iluminados, frescos y acogedores.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.