Altagracia, el emprendimiento inmobiliario que rompe el esquema tradicional de residencias

Gustafson y Asociados sigue sorprendiendo al mercado inmobiliario con lanzamientos que trascienden lo cotidiano. En esta oportunidad, nos presenta su Edificio Altagracia, ubicado sobre la Avenida Santa Teresa.
Con este nuevo edificio de departamentos, Gustafson nos presenta una versión más de sus viviendas horizontales, que ellos denominan “Altacasas de Gustafson”, de las cuales ya forman parte los edificios Camelot, Soleil, Santa Teresa y Casa Vista.
Julio Gustafson, Presidente del grupo, dijo que estos edificios cuentan con pocas unidades, todas con el mismo target logrando homogeneidad entre los futuros ocupantes, ya que conceptualmente se crea un pequeño vecindario, donde en lo posible todos deben tener comportamientos y costumbres similares.
El nuevo edificio cuenta con solo 24 departamentos, uno por piso, y obedece a los más altos estándares de calidad. Posee cómodos estacionamientos todos con iluminación y ventilación natural, además de salida directa al exterior.
Los departamentos cuentan con terminaciones y materiales de altísima calidad, como ser las aberturas de madera lustrada, pisos de madera maciza, placares y muebles de cocina de madera maciza de calidad de exportación.
Cuenta con un gran salón para fiestas con amplia parrilla, y un jardín con juego de niños.
“El último piso es nuestro “techo verde”, cuyo jardín con pasto natural otorga frescura. Aquí se encuentran el gimnasio y la piscina, brindando una excepcional vista y  privacidad a estos ambientes. De esta forma, La piscina goza de sol el día entero, y se convierte en un ambiente fresco y ventilado.”, agregó.
Por ´último, el ejecutivo detalló que en todos los emprendimiento se tienen en cuenta detalles importantes como la privacidad entre los ambientes del departamento y entre los vecinos.
Además la ventilación cruzada, la orientación y la iluminación natural en todos los ambientes del departamentos (incluyendo baños y  áreas de servicio), contribuyen a lograr ambientes    Iluminados, frescos y acogedores.