Amandau cerró el año con 30 nuevas heladerías y un crecimiento en ventas del 24%

Amandau, la cadena de heladerías más grande del país, abrió a lo largo del 2014 un total de 30 nuevas heladerías, completando de esta manera los 173 puntos de venta y llegando a nuevas ciudades.
Asimismo, el volumen global de ventas de la marca creció fuertemente, alcanzando un incremento del 24% respecto al 2013, año en el que se había producido una… (seguí, hacé clic en el título)

... suba del 15% frente al ciclo anterior.

En términos de producción, este crecimiento significa un volumen de fábrica de 3.100.000 litros, frente a los 2.500.000 litros de 2013.
Jorge Leoz (http://tarjetero.infonegocios.com.py/Tarjeta.asp?id=28532), titular de la firma, explicó que entre las causas del crecimiento, además de la expansión en la cantidad de heladerías y del incremento de las ventas por local, un elemento determinante ha sido la puesta en marcha de la nueva planta de producción de Luque, la cual ha permitido generar mayores volúmenes y evitar los faltantes de productos, lo que amplía la oferta de cada heladería.
“Este año hemos puesto especial atención no solo en expandirnos, sino fundamentalmente en optimizar al máximo cada una de nuestras heladerías; en otras palabras, no se trata solamente de ofrecer más puntos de venta, sino de que cada uno de los ya existentes trabajen al máximo de sus posibilidades.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Diego Pérez: “La región tiene enormes oportunidades para avanzar en materia de inclusión financiera y transformación digital”

En el marco del Fintech Iberoamérica Summit 2026, encuentro que reúne por primera vez en Paraguay a referentes del ecosistema fintech de la región, Diego Pérez, presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica (FIA), destacó el potencial de Latinoamérica para impulsar la innovación financiera y aseguró que Paraguay cuenta con condiciones favorables para posicionarse como un hub regional de desarrollo fintech.

S&P ve al sistema bancario local con perspectiva positiva, pero advierte sobre desafíos regulatorios y de concentración

El sistema bancario paraguayo atraviesa una etapa de expansión sostenida, respaldada por el dinamismo económico, una rentabilidad competitiva y más de una década de estabilidad financiera. Sin embargo, para avanzar en su calificación, deberá profundizar la modernización regulatoria, gestionar los riesgos derivados de la concentración del crédito en determinados sectores y desarrollar un mercado de capitales todavía estrecho.