Amandau cerró el año con 30 nuevas heladerías y un crecimiento en ventas del 24%

Amandau, la cadena de heladerías más grande del país, abrió a lo largo del 2014 un total de 30 nuevas heladerías, completando de esta manera los 173 puntos de venta y llegando a nuevas ciudades.
Asimismo, el volumen global de ventas de la marca creció fuertemente, alcanzando un incremento del 24% respecto al 2013, año en el que se había producido una… (seguí, hacé clic en el título)

... suba del 15% frente al ciclo anterior.

En términos de producción, este crecimiento significa un volumen de fábrica de 3.100.000 litros, frente a los 2.500.000 litros de 2013.
Jorge Leoz (http://tarjetero.infonegocios.com.py/Tarjeta.asp?id=28532), titular de la firma, explicó que entre las causas del crecimiento, además de la expansión en la cantidad de heladerías y del incremento de las ventas por local, un elemento determinante ha sido la puesta en marcha de la nueva planta de producción de Luque, la cual ha permitido generar mayores volúmenes y evitar los faltantes de productos, lo que amplía la oferta de cada heladería.
“Este año hemos puesto especial atención no solo en expandirnos, sino fundamentalmente en optimizar al máximo cada una de nuestras heladerías; en otras palabras, no se trata solamente de ofrecer más puntos de venta, sino de que cada uno de los ya existentes trabajen al máximo de sus posibilidades.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.