Amandau cerró el año con 30 nuevas heladerías y un crecimiento en ventas del 24%

Amandau, la cadena de heladerías más grande del país, abrió a lo largo del 2014 un total de 30 nuevas heladerías, completando de esta manera los 173 puntos de venta y llegando a nuevas ciudades.
Asimismo, el volumen global de ventas de la marca creció fuertemente, alcanzando un incremento del 24% respecto al 2013, año en el que se había producido una… (seguí, hacé clic en el título)

... suba del 15% frente al ciclo anterior.

En términos de producción, este crecimiento significa un volumen de fábrica de 3.100.000 litros, frente a los 2.500.000 litros de 2013.
Jorge Leoz (http://tarjetero.infonegocios.com.py/Tarjeta.asp?id=28532), titular de la firma, explicó que entre las causas del crecimiento, además de la expansión en la cantidad de heladerías y del incremento de las ventas por local, un elemento determinante ha sido la puesta en marcha de la nueva planta de producción de Luque, la cual ha permitido generar mayores volúmenes y evitar los faltantes de productos, lo que amplía la oferta de cada heladería.
“Este año hemos puesto especial atención no solo en expandirnos, sino fundamentalmente en optimizar al máximo cada una de nuestras heladerías; en otras palabras, no se trata solamente de ofrecer más puntos de venta, sino de que cada uno de los ya existentes trabajen al máximo de sus posibilidades.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Terrenos más accesibles impulsan la expansión inmobiliaria de Limpio hacia barrios cerrados y proyectos multifamiliares

Limpio comienza a ganar protagonismo dentro del mapa inmobiliario del área metropolitana, con nuevos desarrollos habitacionales, barrios cerrados, proyectos multifamiliares y una creciente oferta de comercios y servicios. Para Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Inmobiliarias (Capadei), la ciudad reúne condiciones para convertirse en una nueva centralidad, aunque el crecimiento deberá estar acompañado por infraestructura y planificación urbana.