Amandau cerró el año con 30 nuevas heladerías y un crecimiento en ventas del 24%

Amandau, la cadena de heladerías más grande del país, abrió a lo largo del 2014 un total de 30 nuevas heladerías, completando de esta manera los 173 puntos de venta y llegando a nuevas ciudades.
Asimismo, el volumen global de ventas de la marca creció fuertemente, alcanzando un incremento del 24% respecto al 2013, año en el que se había producido una… (seguí, hacé clic en el título)

... suba del 15% frente al ciclo anterior.

En términos de producción, este crecimiento significa un volumen de fábrica de 3.100.000 litros, frente a los 2.500.000 litros de 2013.
Jorge Leoz (http://tarjetero.infonegocios.com.py/Tarjeta.asp?id=28532), titular de la firma, explicó que entre las causas del crecimiento, además de la expansión en la cantidad de heladerías y del incremento de las ventas por local, un elemento determinante ha sido la puesta en marcha de la nueva planta de producción de Luque, la cual ha permitido generar mayores volúmenes y evitar los faltantes de productos, lo que amplía la oferta de cada heladería.
“Este año hemos puesto especial atención no solo en expandirnos, sino fundamentalmente en optimizar al máximo cada una de nuestras heladerías; en otras palabras, no se trata solamente de ofrecer más puntos de venta, sino de que cada uno de los ya existentes trabajen al máximo de sus posibilidades.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.