Amandau “conquista” un nuevo estado de Brasil (el primer envío se realizará este año)

La empresa Amandau, del rubro helados, habilitó su nueva planta ubicada en Luque.
La misma, ayudó a cuadruplicar la producción de helados, pasando de 500 kilos a 2.000 kilos por hora.
Jorge Leoz, presidente de la empresa, comentó que tras la puesta en funcionamiento de la fábrica, están habilitados para exportar, siendo Sao Paulo (Brasil) un mercado ya confirmado.
“Dentro de este año, Sao Paulo estará comercializando productos bajo la marca Amandau y se sumará a Santa Catarina que ya oferta nuestra producción pero bajo la marca Bianconero.” explicó.
Asimismo, el directivo dijo que dicha planta influye además en el mercado local, teniendo en cuenta que el 95% de la materia prima utilizada en la elaboración de los helados son producidos en Paraguay.
Actualmente, Amandau cuenta con 160 locales, entre franquicias y sucursales propias.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.