AOC puso a disposición del mercado paraguayo un nuevo televisor “inteligente”

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anunció la disponibilidad de su nuevo televisor Full HD Smart TV de 50 pulgadas para el mercado local.
El nuevo Smart TV reproduce imágenes con resolución Full HD con extrema brillantez y definición. Cuenta con un sintonizador ISDB-T, señal digital compatible para el país garantizando las mejores imágenes. Viene con tres entradas HDMI que reproducen la mejor calidad de contenido de cajas de satélite o cable, reproductores de Blu-ray, o consolas de juego.
Asimismo las dos entradas de multimedios USB 2.0 reproducen con facilidad sus fotos, canciones y videos para compartir contenido personal en la pantalla grande.
“Estamos en la edad de oro de la televisión, y por eso gozamos de una increíble selección de programas y una gran variedad de opciones para verlos. Nuestros clientes exigen disfrutar del contenido que quieren, cuando quieren y en el dispositivo que quieren. El nuevo televisor Smart de AOC incorpora las tecnologías de conectividad más populares para ofrecerle al usuario la mejor variedad de contenido”, dijo Alba Benítez, gerente del territorio AOC Paraguay.
La ejecutiva destacó además que el nuevo televisor se conecta a Internet mediante WiFi o por su puerto de Ethernet, que permite una reproducción fluida y con menos interrupciones. Esto es importante para servicios como Netflix que consumen mucho ancho de banda, pero que son extremadamente populares y que ya cuenta con más de cinco millones de suscriptores en la región.
“Igualmente, su App Store ofrece aplicaciones dedicadas para servicios como HBO, YouTube, Hulu y FoxSports. Por supuesto tiene un navegador de Internet y los usuarios pueden mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de redes sociales como Facebook  y Twitter.”, concluyó.

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.