Asado premium al paso… ¿Y vos ya probaste?

Las Leñas surge de la necesidad de obtener todos los cortes premium de carne con lo express de una góndola, evitando así las largas filas de los supermercados, de la caja e inclusive hasta del propio estacionamiento.

Image description
Image description
Image description

“Realmente es una responsabilidad muy alta ya que como lo mencionaste somos los primeros en abrir un shop exclusivamente de carnes express, y por ende nuestros clientes esperan un producto innovador como este siempre con lo mejor en productos y las más altas expectativas”, señaló Horacio Ferreira, propietario de Las Leñas.

Asimismo es importante mencionar que en su afán de innovar, no presentan un modelo de local tradicional, sino que lo hacen con locales de contenedores marítimos adaptados, que a más de ser un punto de venta práctico y rápido, también es un aporte al medio ambiente (por la reutilización).

“Contamos con todas la línea de cortes premium envasados al vacío de Frigorífico Guaraní, tales como tapa cuadril, colita cuadril, costilla ancha, cerdo, pero también tenemos los distintivos que todo amante de la parrilla quiere pero normalmente no encuentra, algo como morrones rellenos, pan de ajo parrillero, rollitos primavera parrillero para los vegetarianos, entre otros”, añadió.

Actualmente cuentan con 3 sucursales que están ubicadas en San Bernardino, Lambaré y Villa Morra (habilitada desde el 1 de febrero).

SEGUIR CRECIENDO

A más del local por habilitar en Villa Morra, tienen dentro de los planes recalar en Ciudad del Este.

INVERSIÓN

Hasta el momento lo invertido ronda los 250.000.000 de guaraníes.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.