ASSIST CARD festeja su 35° aniversario con la habilitación de sus nuevas oficinas

ASSIST CARD, la mayor organización de asistencia al viajero, pionera y líder en desarrollar servicios únicos para asistir a personas en viaje, inauguró sus nuevas oficinas en un punto estratégico de Asunción, sobre las calles Cerro Cora esquina Mayor Bullo.
Esta apertura refuerza la inversión de la compañía en la región y apuesta a continuar con la relación de los viajeros, en el 35° aniversario de ASSIST CARD en Paraguay.
“Es un gran paso que nos permite consolidar nuestra capacidad de servicio y asistencia. Es consecuencia de un gran trabajo en equipo, en conjunto con nuestros aliados principales, las agencias de viajes”, expresó Guillermo Pontoriero, Country Manager de ASSIST CARD Paraguay.
Las nuevas instalaciones están especialmente diseñadas para brindar servicio en más de 200 m2 distribuidos en dos plantas y cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados.
El renovado espacio presenta grandes comodidades para recibir clientes y, sobre todo, brindar soporte y capacitación a las agencias de viajes.
ASSIST CARD es una organización con más de 43 años de trayectoria a nivel global, más de 8 millones de viajeros asistidos, con alcance de servicio en más de 190 países y 17.000 ciudades.
Brinda asistencia en casos como extravío o demora de equipaje, asistencia médica, indemnización por pérdida total de equipaje, medicamentos, repatriación médica y funeraria, seguro de accidentes personales, viaje de regreso, entre otros, en cualquier momento, en cualquier lugar, ante cualquier situación.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.