Atenti amantes de BMW: Exponen variados modelos con exclusivos beneficios

Hasta el próximo 13 de septiembre se extenderá el Car Show BMW, un evento ideal para todas las personas que quieran adquirir uno de los modelos de la marca con beneficios exclusivos.
Sebastián Mallorquín, gerente de la División Premium Selection, mencionó que la exposición, cuyo lema es ““Algún Día, es Hoy”, contará con la gama más completa de vehículos disponibles en nuestro mercado, donde además se podrá disfrutar del placer de conducir mediante pruebas de manejo.
“El Car Show BMW otorgará las mejores oportunidades de compra, para BMW y Multimarcas, entre las que destacamos: financiación propia sin intereses de hasta 48 meses para ciertos modelos, escritura del vehículo gratuita; descuentos y beneficios con Mapfre Seguros.”, agregó.
Los beneficios adicionales exclusivos de BMW Premium Selection son: Garantía Extendida y Membresía del BMW Owners Club.
“Mediante un riguroso programa de certificación, la línea BMW Premium Selection de Perfecta garantiza un vehículo usado en condiciones inmejorables. Cada vehículo ha pasado por una rigurosa verificación técnica y cuenta con un historial detallado, por lo que Perfecta extiende una garantía al comprador. Comprar un BMW Premium Selection es un trato de confianza y seguridad.”, acotó.
La exposición se realiza en el showroom de Perfecta Automotores (Avenida Santísimo Sacramento casi Mariscal López) y los horarios de atención serán de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, sábado de 09:00 a 17:00 horas y domingo de 10:00 a 16:00 horas.

Desde Colonia Independencia: Embutidos Willy transforma hasta 700 cerdos al mes en fiambres y ahumados

(Por SR) En Colonia Independencia, departamento del Guairá, un emprendimiento familiar logró convertir la producción ganadera en una industria de alimentos con presencia en supermercados de todo el país. Se trata de Embutidos Willy, una empresa que nació con el objetivo de agregar valor a la producción pecuaria y que hoy procesa entre 500 y 700 cerdos al mes, transformándolos en una amplia variedad de fiambres, chacinados y productos ahumados.

Edición especial Apple 50 años: el modelo que el mundo post-COVID está copiando (y por qué Apple lo inventó primero, y no es “tech”)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero & Taylor) En 2026, las marcas más vibrantes del planeta están haciendo algo que tiene nombre técnico en la literatura de management actual: expansión de la categoría. No en una línea o en un avance “literal” hacia atrás, en una total redimensión de las formas de relación marca-consumidor. Te lo explicamos. (Y no, ni es imposible, ni es solo para algunas marcas, esto es para todos y hoy). 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Costanera Norte, parte del nuevo polo urbano: con US$ 105 millones de inversión se alista el Proyecto de Resiliencia Urbana

(Por BR) La franja norte de la Costanera de Asunción entra en una nueva etapa de desarrollo urbano. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza ahora con una fase clave para el futuro de la zona: el soterramiento de la línea de alta tensión, una intervención que permitirá liberar espacio para proyectos urbanos, sociales y de inversión.

Biotecnología en auge: Paraguay vuelve a activar su red científica con el congreso RedBioPy

(Por SR) Tras más de una década sin encuentros de alcance nacional, la comunidad científica paraguaya busca reactivar el ecosistema de investigación biotecnológica con la realización del 3er Encuentro RedBioPy Paraguay 2026, un evento que reunirá a investigadores, estudiantes, instituciones públicas y empresas del sector para debatir avances y aplicaciones de esta disciplina en la producción, la salud y el ambiente.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.