Atraída por el crecimiento de la ciudad, Plaza Hogar llegará a San Lorenzo en septiembre

Plaza Hogar, una de las tiendas por departamento más importante a nivel país, se encuentra en pleno proceso de construcción de un nuevo local en la ciudad de San Lorenzo, específicamente sobre la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 14,5. El arquitecto Ramón Elías Peralbo, encargado de ejecutar el proyecto, comentó que el complejo, de aproximadamente 16.000 m2, concluirá… (seguí, hacé clic en el título)

... en el mes de septiembre de este año. El proyecto contempla la construcción de un solo nivel, que incluirá los sectores de exposición, el depósito y el estacionamiento.
Recordemos que Plaza Hogar cuenta con un amplio local de tres niveles de exposición sobre la avenida San Martín y otro a pocos metros otro local exclusivo para la división de muebles.
Por otra parte, directivos de la empresa destacaron la reciente incorporación de “Prat.K”, una nueva línea de estantes para pared, con diseños innovadores y variados estilos, complementando así el portfolio de muebles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.