Aumentan las conexiones de Paraguay a Europa. (LATAM sumó nueva ruta a Barcelona)

En línea con la estrategia de reforzar la conectividad de sus mercados internacionales, el Grupo LATAM Airlines lanzó la nueva ruta a Barcelona, convirtiéndose en la sexta puerta de entrada a Europa, junto a Madrid, Paris, Milán, Frankfurt y Londres.
A partir del 1 de octubre, el Grupo LATAM pasará a ofrecer el primer vuelo a la ciudad de Barcelona vía Sao Paulo, mientras... (seguí, hacé clic en el título)

... que los pasajes aéreos ya están disponibles en los canales de venta de TAM LAN.
Según directivos, el vuelo contará con tres frecuencias semanales, saliendo del Aeropuerto Internacional de Guarulhos y llegando al Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La ruta operará con aviones modelo Airbus A330, configurados con 183 asientos en la Clase Económica y 32 en la Premium Business.
Por otra parte, entre el 25 de junio y el 30 de septiembre, el Grupo LATAM incrementará su operación a Madrid, con tres nuevas frecuencias semanales vía Sao Paulo, para atender la demanda generada durante la temporada alta en Europa.
Adicionalmente a partir del 20 de septiembre la compañía sumará 3 frecuencias adicionales estructurales entre Madrid y Santiago de Chile. Con estas nuevas frecuencias, el Grupo LATAM llega a 10 frecuencias semanales non stop entre Santiago y Madrid.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.