Barbarella, la nueva propuesta gastronómica del microcentro asunceno

El microcentro asunceno acogió un nuevo emprendimiento gastronómico. Se trata del bar creativo Barbarella que abrió sus puertas al público sobre la calle Herrera e/ Tacuary y EEUU.
Tasha López Moreira, propietaria del bar, afirmó que el local ofrece un amplio salón para unas 120 personas, y que proyectan próximamente ampliarlo hasta llegar a una capacidad para 300 personas.
El local... (seguí, hacé clic en el título)

esta ambientado con diversas culturas, las artes plásticas, la música, el baile y el teatro.

En cuanto al menú, comentó que cuentan con 30 platos aproximadamente, entre ellos se puede mencionar las pizzas hechas a la piedra, arroz de la India, calabaza hindú, picadas gourmet y comida peruana.

“Tenemos platos de todo el mundo, queremos fomentar la gastronomía internacional.”, explicó la propietaria.
También resaltó los mobiliarios utilizados, que son fabricados por Dr. Ming, son productos hechos en pallets y metal.

Barbarella, ofrece bebidas con y sin alcohol nacionales e importadas, además proyectan fabricar su propia cerveza artesanal, finalizó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.