Barbarella, la nueva propuesta gastronómica del microcentro asunceno

El microcentro asunceno acogió un nuevo emprendimiento gastronómico. Se trata del bar creativo Barbarella que abrió sus puertas al público sobre la calle Herrera e/ Tacuary y EEUU.
Tasha López Moreira, propietaria del bar, afirmó que el local ofrece un amplio salón para unas 120 personas, y que proyectan próximamente ampliarlo hasta llegar a una capacidad para 300 personas.
El local... (seguí, hacé clic en el título)

esta ambientado con diversas culturas, las artes plásticas, la música, el baile y el teatro.

En cuanto al menú, comentó que cuentan con 30 platos aproximadamente, entre ellos se puede mencionar las pizzas hechas a la piedra, arroz de la India, calabaza hindú, picadas gourmet y comida peruana.

“Tenemos platos de todo el mundo, queremos fomentar la gastronomía internacional.”, explicó la propietaria.
También resaltó los mobiliarios utilizados, que son fabricados por Dr. Ming, son productos hechos en pallets y metal.

Barbarella, ofrece bebidas con y sin alcohol nacionales e importadas, además proyectan fabricar su propia cerveza artesanal, finalizó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?