Barbarella, la nueva propuesta gastronómica del microcentro asunceno

El microcentro asunceno acogió un nuevo emprendimiento gastronómico. Se trata del bar creativo Barbarella que abrió sus puertas al público sobre la calle Herrera e/ Tacuary y EEUU.
Tasha López Moreira, propietaria del bar, afirmó que el local ofrece un amplio salón para unas 120 personas, y que proyectan próximamente ampliarlo hasta llegar a una capacidad para 300 personas.
El local... (seguí, hacé clic en el título)

esta ambientado con diversas culturas, las artes plásticas, la música, el baile y el teatro.

En cuanto al menú, comentó que cuentan con 30 platos aproximadamente, entre ellos se puede mencionar las pizzas hechas a la piedra, arroz de la India, calabaza hindú, picadas gourmet y comida peruana.

“Tenemos platos de todo el mundo, queremos fomentar la gastronomía internacional.”, explicó la propietaria.
También resaltó los mobiliarios utilizados, que son fabricados por Dr. Ming, son productos hechos en pallets y metal.

Barbarella, ofrece bebidas con y sin alcohol nacionales e importadas, además proyectan fabricar su propia cerveza artesanal, finalizó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Elevan proyección del PIB a 4,5% para 2026: la soja, la energía y la industria impulsarán el crecimiento

(Por MV) El Banco Central del Paraguay mejoró su estimación de crecimiento económico para este año y la elevó al 4,5%, principalmente debido a una producción récord de soja y a un mayor dinamismo de la manufactura, la energía y los servicios. Sin embargo, el escenario también presenta señales mixtas, como la desaceleración de la ganadería y una menor expansión de los impuestos.

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.