Barbas con estilo gracias a esta revolución

Revolución de la Barba es la primera y única marca paraguaya que elabora productos específicos para el cuidado de la barba.

Image description
Image description
Image description

Sin lugar a dudas, el fenómeno del hombre con barba es un concepto completamente instalado en la sociedad paraguaya (y en el mundo). Pero este concepto ha sufrido algunas modificaciones estéticas durante el paso del tiempo, ya que hoy no podemos hablar de barbas desaliñadas o con olores fuertes, sino todo lo contrario, ya que prácticamente un requisito el mantenimiento pulcro y el buen aroma. Teniendo este cambio como guía, los emprendedores Will Orué y Nadia Maldonado decidieron crear Revolución de la Barba.

Gracias a su experiencia personal, Will pudo percatarse de la necesidad que tenía el mercado. El comienzo no fue sencillo, así lo certifican ambos propietarios, entre otras razones, por el hecho de que los laboratorios no estaban convencidos de involucrarse en un proyecto así.

“Empezamos produciendo los aceites para barbas y posteriormente sacamos la cera modeladora. Hoy nuestro aceite y nuestra cera vienen en dos fragancias distintas. No solamente apuntamos al hombre que se deja crecer la barba, también apuntamos al hombre que se afeita”, explicó Orué.

En este 2017 esperan entrar con todo porque están trabajando de lleno para poder ampliar su catálogo de productos, incluyendo espumas de afeitar, cremas after shave, shampoo y acondicionador de barbas.

“Queremos satisfacer las necesidades del hombre actual. Tenemos un presupuesto anual que se encargará de cubrir las distintas actividades que tenemos previstas y la apertura de un showroom propio de la marca. Aún no sabemos dónde va a estar ubicado, pero nos hemos percatado de que necesitamos contar con un espacio propio para realizar las capacitaciones, tener una barbería exclusiva y un centro de ventas”, señaló.

Para la fabricación de los productos trabajan con 3 laboratorios locales, y estiman que la inversión inicial fue de unos 60.000.000 guaraníes.

VENTAS

Los aceites y la cera se pueden encontrar en Raio Bemba, Varsovia, La Guarida, y otras 27 barberías de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.