BBVA incorporó al edificio Haus Suárez entre sus opciones residenciales (desde US$ 128.900)

Días atrás se llevó a cabo la inauguración oficial del Edificio Haus Suárez, cuyos departamentos forman parte de la gama de opciones de viviendas que el BBVA ofrece a sus clientes, presentando así  una amplia variedad de ofertas al momento de elegir un lugar donde vivir y otorgándoles flexibles planes de financiación con fondos propios y con fondos AFD.
Julia Orué, responsable del departamento de Negocios Inmobiliarios del banco, comentaron que mediante una alianza con los desarrolladores del nuevo edificio, los interesados pueden acceder a los departamentos a través de la financiación del BBVA.
Los precios de los departamentos van desde US$ 128.900.
El edificio cuenta con 10 departamentos, todos de 2 dormitorios, equipados con muebles de cocina y placares de NEW, balcones con parrillas, ascensor y una cochera por departamento. Asimismo, dispone de conexiones para aire acondicionado tipo split, televisión por cable, alarma y teléfono.
Las áreas comunes incluyen una piscina, quincho y laundry. Las unidades son de 78, 86 y 90m2. propias más el estacionamiento y áreas comunes.
Cabe mencionar que el 40% de los departamentos ya fueron vendidos. El desarrollo y la construcción fue llevada a cabo por San Gerardo Inmobiliaria S.A. y el Grupo inversor es Buidlhaus S.A.
El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Vicente Suárez a 200 metros de la avenida Molas López y a 200 metros de la avenida Santísima Trinidad.

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.