BBVA incorporó al edificio Haus Suárez entre sus opciones residenciales (desde US$ 128.900)

Días atrás se llevó a cabo la inauguración oficial del Edificio Haus Suárez, cuyos departamentos forman parte de la gama de opciones de viviendas que el BBVA ofrece a sus clientes, presentando así  una amplia variedad de ofertas al momento de elegir un lugar donde vivir y otorgándoles flexibles planes de financiación con fondos propios y con fondos AFD.
Julia Orué, responsable del departamento de Negocios Inmobiliarios del banco, comentaron que mediante una alianza con los desarrolladores del nuevo edificio, los interesados pueden acceder a los departamentos a través de la financiación del BBVA.
Los precios de los departamentos van desde US$ 128.900.
El edificio cuenta con 10 departamentos, todos de 2 dormitorios, equipados con muebles de cocina y placares de NEW, balcones con parrillas, ascensor y una cochera por departamento. Asimismo, dispone de conexiones para aire acondicionado tipo split, televisión por cable, alarma y teléfono.
Las áreas comunes incluyen una piscina, quincho y laundry. Las unidades son de 78, 86 y 90m2. propias más el estacionamiento y áreas comunes.
Cabe mencionar que el 40% de los departamentos ya fueron vendidos. El desarrollo y la construcción fue llevada a cabo por San Gerardo Inmobiliaria S.A. y el Grupo inversor es Buidlhaus S.A.
El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Vicente Suárez a 200 metros de la avenida Molas López y a 200 metros de la avenida Santísima Trinidad.

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.