BBVA incorporó al edificio Haus Suárez entre sus opciones residenciales (desde US$ 128.900)

Días atrás se llevó a cabo la inauguración oficial del Edificio Haus Suárez, cuyos departamentos forman parte de la gama de opciones de viviendas que el BBVA ofrece a sus clientes, presentando así  una amplia variedad de ofertas al momento de elegir un lugar donde vivir y otorgándoles flexibles planes de financiación con fondos propios y con fondos AFD.
Julia Orué, responsable del departamento de Negocios Inmobiliarios del banco, comentaron que mediante una alianza con los desarrolladores del nuevo edificio, los interesados pueden acceder a los departamentos a través de la financiación del BBVA.
Los precios de los departamentos van desde US$ 128.900.
El edificio cuenta con 10 departamentos, todos de 2 dormitorios, equipados con muebles de cocina y placares de NEW, balcones con parrillas, ascensor y una cochera por departamento. Asimismo, dispone de conexiones para aire acondicionado tipo split, televisión por cable, alarma y teléfono.
Las áreas comunes incluyen una piscina, quincho y laundry. Las unidades son de 78, 86 y 90m2. propias más el estacionamiento y áreas comunes.
Cabe mencionar que el 40% de los departamentos ya fueron vendidos. El desarrollo y la construcción fue llevada a cabo por San Gerardo Inmobiliaria S.A. y el Grupo inversor es Buidlhaus S.A.
El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Vicente Suárez a 200 metros de la avenida Molas López y a 200 metros de la avenida Santísima Trinidad.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.