Biggie Express suma locales bajo el concepto 24/7 (24 horas del día, 7 días de la semana)

Desde la habilitación de su primera sucursal, la cadena de supermercados Biggie Express ha registrado un crecimiento importante en cuanto al flujo de clientes y la demanda de más sucursales. Eso se debe principalmente al innovador concepto de atención de 24 horas al días, sumado a los precios competitivos y la ubicación estratégica.
Joaquín González, director del grupo, comentó que esta aceptación por parte de los consumidores, los obliga a sumar más locales, lo que a su vez genera más fuentes de trabajo, ya que por cada apertura se contrata un promedio de 25 personas.
“El 6 de octubre pasado, habilitamos nuestra séptima sucursal en el Complejo La Torre, sobre la avenida España esquina San Rafael. Para el 15 de este mismo mes, proyectamos otra apertura en el microcentro de Asunción, sobre la calle Palma e Independencia Nacional.”, detalló.
En cuanto a las características de los dos nuevos supermercados, González dijo que tienen una dimensión promedio de 200 m2 cada uno, ofreciendo secciones como almacén, bebidas, verdulería, panificados, entre otros.
“Nuestro objetivo principal es seguir expandiendonos a nuevos barrios de Asunción y luego a ciudades del interior del país. También queremos sumar nuevas secciones y propuestas para abastecer las necesidades de nuestros clientes”, acotó.
El próximo año, la firma pretende sumar ocho locales más, finalizando así el 2016 con 16 sucursales en total.