Biggie Express suma locales bajo el concepto 24/7 (24 horas del día, 7 días de la semana)

Desde la habilitación de su primera sucursal, la cadena de supermercados Biggie Express ha registrado un crecimiento importante en cuanto al flujo de clientes y la demanda de más sucursales. Eso se debe principalmente al innovador concepto de atención de 24 horas al días, sumado a los precios competitivos y la ubicación estratégica.
Joaquín González, director del grupo, comentó que esta aceptación por parte de los consumidores, los obliga a sumar más locales, lo que a su vez genera más fuentes de trabajo, ya que por cada apertura se contrata un promedio de 25 personas.
“El 6 de octubre pasado, habilitamos nuestra séptima sucursal en el Complejo La Torre, sobre la avenida España esquina San Rafael. Para el 15 de este mismo mes, proyectamos otra apertura en el microcentro de Asunción, sobre la calle Palma e Independencia Nacional.”, detalló.
En cuanto a las características de los dos nuevos supermercados, González dijo que tienen una dimensión promedio de 200 m2 cada uno, ofreciendo secciones como almacén, bebidas, verdulería, panificados, entre otros.
“Nuestro objetivo principal es seguir expandiendonos a nuevos barrios de Asunción y luego a ciudades del interior del país. También queremos sumar nuevas secciones y propuestas para abastecer las necesidades de nuestros clientes”, acotó.
El próximo año, la firma pretende sumar ocho locales más, finalizando así el 2016 con 16 sucursales en total.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.