Biggie habilita desde hoy su novena sucursal y abrirá otras cuatro en lo que resta del año

Reconocida por implementar un innovador concepto de atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana, la cadena de supermercados Biggie Express suma un nuevo local en la ciudad de Asunción y el noveno en todo el país.

Llega a una de las intersecciones más concurridas de la capital del país, entre las avenidas General Santos y Felix Bogado.
Joaquín González, director del grupo, dijo que la nueva sucursal, de 250 m2 de espacio para ventas, ofrece las secciones más solicitadas como panificados, carnicería, bebidas, lácteos, bazar, almacén, entre otros.
 
“Además de ofrecer nuevas experiencias de compra, Biggie impacta de manera positiva en las zonas donde se instala, generando nuevos puestos de trabajo y oportunidades de crecimiento para personas de los alrededores”, agregó.
 
Para esta nueva sucursal sumaron 15 colaboradores directos, totalizando 135 empleados desde su apertura.
En cuanto a proyectos, el directivo reveló que piensan sumar otros cuatro locales antes que finalice el 2016, además de implementar nuevas secciones para mayor confort de los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.