Biggie sumará más sucursales de atención “24 x 7” (24 horas al día, 7 días a la semana)

La cadena de minimercados Biggie Express proyecta la apertura de otras tres sucursales para lo que resta del año 2014, como parte de un importante plan de expansión que lleva adelante.
Dos de ellas estarán ubicadas en Asunción, en los barrios Manorá y Mburucuyá respectivamente, y la tercera en Fernando de la Mora zona Norte, según nos cuenta Joaquín González, director de la firma… (seguí, hacé clic en el título)

...

“Los clientes se sienten muy satisfechos con nuestros productos y precios, ya que son similares a los de cualquier otra cadena de supermercado. El valor agregado que ofrecemos es la atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana.” agregó.
En promedio, Biggie Express recibe 100 mil clientes por mes sumando el movimiento de las cuatro sucursales que ya operan actualmente.
En lo que respecta a proyectos para el 2015, González comentó que desean llegar a los 15 supermercados, duplicando así la cifra con la que cerrarán el 2014.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.