Biggie sumará más sucursales de atención “24 x 7” (24 horas al día, 7 días a la semana)

La cadena de minimercados Biggie Express proyecta la apertura de otras tres sucursales para lo que resta del año 2014, como parte de un importante plan de expansión que lleva adelante.
Dos de ellas estarán ubicadas en Asunción, en los barrios Manorá y Mburucuyá respectivamente, y la tercera en Fernando de la Mora zona Norte, según nos cuenta Joaquín González, director de la firma… (seguí, hacé clic en el título)

...

“Los clientes se sienten muy satisfechos con nuestros productos y precios, ya que son similares a los de cualquier otra cadena de supermercado. El valor agregado que ofrecemos es la atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana.” agregó.
En promedio, Biggie Express recibe 100 mil clientes por mes sumando el movimiento de las cuatro sucursales que ya operan actualmente.
En lo que respecta a proyectos para el 2015, González comentó que desean llegar a los 15 supermercados, duplicando así la cifra con la que cerrarán el 2014.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.