BMW Motorrad “pisa el acelerador”. A días del lanzamiento se agotaron los nuevos modelos

La concesionaria Garden Automotores presentó días atrás, tres nuevos modelos de motos BMW Motorrad, para felicidad de los amantes del mundo moto ciclístico.
Se trata de la R NINE T, la R1200 GS ADVERNTURE y la S1000 R.
Si bien el primer cargamento de siete motocicletas (una R Nine T y seis Adventure) ya fueron totalmente vendidas, para los primeros días de agosto se espera un segundo cargamento, que ya fue vendido en un 50%.
Mónica Rodríguez, gerente de la marca, comentó que debido a la tendencia positiva de venta, se ven “obligados” a encargar un tercer cargamento que llegara para el mes de octubre.
En cuanto a los precios de lista, la R NINE T se oferta a US$ 29 mi (10% de descuento pagando al contado)l, la R1200 GS ADVERNTURE a US$ 37.500 (10% de descuento pagando al contado) y la S1000 R a US$ 24.500 (15% de descuento pagando al contado).

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

La R 1200 GS ADVENTURE es ideal para largos viajes extremos, asfalto, off road, piedras y arena.
La R NINE T es para aquellos que disfrutan de la conducción pura y original, posee numerosas posibilidades de personalización.
Por último, la S 1000 R posee un motor de alto rendimiento de cuatro cilindros en línea, además de un agresivo diseño, distintivo frontal Split Face y características branquias.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.