Brangus supera las expectativas en las dos primeras ferias (proyecta alcanzar G. 3.000 M)

Hasta la fecha, ya se han realizado dos de las tres ferias programadas por la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay , en el marco de la Expo 2014 de Mariano Roque Alonso.
En ambas, la recaudación fue de aproximadamente G. 1.600 millones, sin embargo, aún queda por desarrollar la última Feria de Animales a Bozal el próximo 23 de julio, donde pretenden alcanzar los G. 3.000 millones.
Víctor Maehara , presidente del gremio, resaltó que se generó un volumen importante de negocios en las dos ferias (Jr. de Alta Selección y animales de Campo) pese a la disminución en la cantidad de animales por los factores climáticos que afectó a muchos socios.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Ferias, Miguel Reinau dijo que el total de animales vendidos fue de 45 ejemplares.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.