Brangus supera las expectativas en las dos primeras ferias (proyecta alcanzar G. 3.000 M)

Hasta la fecha, ya se han realizado dos de las tres ferias programadas por la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay , en el marco de la Expo 2014 de Mariano Roque Alonso.
En ambas, la recaudación fue de aproximadamente G. 1.600 millones, sin embargo, aún queda por desarrollar la última Feria de Animales a Bozal el próximo 23 de julio, donde pretenden alcanzar los G. 3.000 millones.
Víctor Maehara , presidente del gremio, resaltó que se generó un volumen importante de negocios en las dos ferias (Jr. de Alta Selección y animales de Campo) pese a la disminución en la cantidad de animales por los factores climáticos que afectó a muchos socios.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Ferias, Miguel Reinau dijo que el total de animales vendidos fue de 45 ejemplares.

Paraguay apuesta por la exportación sostenible y la apertura de nuevos mercados

(LA) Según el último informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), las proyecciones para el comercio exterior de Paraguay son optimistas, aunque moderadas. Se anticipa que el país experimentará un crecimiento del 1% en el valor de sus exportaciones de bienes, situándose por debajo de varios de sus vecinos sudamericanos.

Rentabilidad que se sostiene: mercado paraguayo empieza a demandar edificios sustentables (y ganan todos)

En Paraguay ya existe, y va creciendo, un mercado con consumidores que demandan viviendas sostenibles. Y aunque inicialmente requieren una inversión algo mayor, al final generan ahorros en diferentes conceptos, lo que las vuelve rentables para los desarrolladores, los usuarios y con beneficios para el medioambiente. Esta fue la conclusión de profesionales del sector en el marco de la 5ª edición del Día B en Paraguay, realizada bajo el lema Transformando la forma de hacer negocios.

KFC cumple 10 años en Paraguay y prevé la apertura de su local número 10 en Ciudad del Este

(Por BR) KFC cumple una década en Paraguay y lo celebró con un gran evento en su primer local, ubicado en el patio de comidas del Pinedo Shopping. Como primera marca americana de pollo frito en el país, KFC se posiciona como líder tanto a nivel internacional como nacional. Su identidad está marcada por elementos icónicos que honran a su fundador, el Coronel Sanders, y su receta original con 11 hierbas y especias secretas, junto con el emblemático balde de pollo de rayas rojas y blancas, el apanado bien crujiente y la imagen del Coronel.