Brassur realizará una inversión “sustentable” (construirá otra planta recicladora)

Con miras a aumentar su producción en un 20%, la empresa Brassur, dedicada al reciclaje de todo tipo de metales y plásticos, invertirá aproximadamente US$ 15 millones para una nueva planta en la ciudad de Ñemby.
Jorge Palau , directivo de la firma, comentó que la misma estará lista para el mes de marzo próximo, sin embargo las instalaciones de las maquinarias requerirá dos meses… (seguí, hacé clic en el título)

...  más aproximadamente.
Actualmente, la planta produce unas 5.000 toneladas mensuales de reciclados. Dicha producción es exportada en su totalidad a países como Brasil, Estados Unidos, Tailandia, Vietnam, China, incluso algunas de Europa.
“Todos los materiales son seleccionados, clasificados y preparados para aprovechar en lo máximo cada tipo de producto.”, agregó.
Dentro de las políticas y filosofías de la compañía, es parte del compromiso de Brassur promover el desarrollo sustentable, o sea, producir evitando daños al medio ambiente y contribuir para el crecimiento del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.