Brother presentó al mercado local lo último en tecnología para impresión y diseño

Brother International Corporation dió a conocer nuevas líneas de productos para sus tres áreas: Printing & Solutions (P&S), impresoras multifunciones y escaners innovadores, con un altísimo estándar de calidad y productividad; Identificación Profesional (IP), rotuladoras y etiquetadoras; y Personal & Home (P&H), productos "creativos" para el uso personal: máquinas de costura y bordado; todos ellos realizados con tecnología 100% propia.
Luciano Margionte, presidente de Brother International Corporation, destacó uno de los productos presentados dentro del área Printing & Solutions, su nueva impresora multifunción InkBenefit Tank, con un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía.
El equipo ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. La tinta de ultra alto rendimiento disminuye la manipulación del equipo y los viajes a la tienda para comprar tinta.
“Realizamos esta presentación en un contexto de total expansión de nuestra empresa en mercado paraguayo. En este marco, nuestro principal objetivo es potenciar los canales de distribución, con una oferta de productos completa, que nos permita llegar a cada rincón del país”, agregó.
Fundada en el año 1908, Brother International Corporation ofrece una amplia línea de productos. Forma parte de la Red Mundial de 20 fábricas y 34 filiales de Brother Industries, Ltd., cuya Casa Matriz tiene base en la ciudad de Nagoya, en Japón.

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.