Cafepar lanzó una innovadora propuesta para festejar sus 15 años en el mercado

La empresa Cafepar S.A. lanzó una campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para formar nuevos líderes profesionales mediante un innovador conservatorio de aprendizaje.
“Gente Despierta, Gente Cafepar”, es el nombre de la campaña y es una iniciativa que busca capitalizar el bono demográfico de nuestro país, promoviendo a los jóvenes emprendedores, a través de un ciclo de conversatorios-aprendizaje, con algunos de los referentes más relevantes de nuestro mercado.
Matias Ordiex, CEO de la firma explicó que la iniciativa pretende capacitar a jóvenes en diferentes rubros laborales. El objetivo es impulsar el desarrollo de capacidades para fortalecer conocimientos y aptitudes.
La empresa apostó por esta campaña para celebrar sus 15 años en el mercado y como una temática de ir expandiendo conocimiento.
“Gente Despierta, Gente Cafepar”, es una oportunidad inusual de mostrar sus proyectos, asistiendo a eventos únicos en los que los asistentes seleccionados, podrán intercambiar experiencias y conocimientos con figuras de las talla de Rodolfo Angenscheidt, Gustavo Koo o Benjamín Fernández Bogado entre otros.
“Aquel proyecto que sea considerado el mejor entre todos los presentados, hará al autor, ganador de una pasantía paga o un puesto de trabajo permanente en la empresa a la que pertenece el anfitrión de la audición”, explicó.
Para saber más sobre la propuesta, los interesados pueden ingresar a la fan page en Facebook o escribir a gentedespierta@cafepar.com.py.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.