Cafepar lanzó una innovadora propuesta para festejar sus 15 años en el mercado

La empresa Cafepar S.A. lanzó una campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para formar nuevos líderes profesionales mediante un innovador conservatorio de aprendizaje.
“Gente Despierta, Gente Cafepar”, es el nombre de la campaña y es una iniciativa que busca capitalizar el bono demográfico de nuestro país, promoviendo a los jóvenes emprendedores, a través de un ciclo de conversatorios-aprendizaje, con algunos de los referentes más relevantes de nuestro mercado.
Matias Ordiex, CEO de la firma explicó que la iniciativa pretende capacitar a jóvenes en diferentes rubros laborales. El objetivo es impulsar el desarrollo de capacidades para fortalecer conocimientos y aptitudes.
La empresa apostó por esta campaña para celebrar sus 15 años en el mercado y como una temática de ir expandiendo conocimiento.
“Gente Despierta, Gente Cafepar”, es una oportunidad inusual de mostrar sus proyectos, asistiendo a eventos únicos en los que los asistentes seleccionados, podrán intercambiar experiencias y conocimientos con figuras de las talla de Rodolfo Angenscheidt, Gustavo Koo o Benjamín Fernández Bogado entre otros.
“Aquel proyecto que sea considerado el mejor entre todos los presentados, hará al autor, ganador de una pasantía paga o un puesto de trabajo permanente en la empresa a la que pertenece el anfitrión de la audición”, explicó.
Para saber más sobre la propuesta, los interesados pueden ingresar a la fan page en Facebook o escribir a [email protected].

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.