CDE vibra: Para Grupo Monalisa habrá un antes y un después tras habilitación del segundo puente con Brasil

El Grupo Monalisa, con 50 años en el mercado de productos importados, observa un crecimiento sostenido y principalmente atractivo en el turismo de compras en la Triple Frontera. Charif Hammoud, vicepresidente del grupo, manifestó que la demanda de fragancias premium experimenta un crecimiento interanual del 30% en esta temporada, movido por el tráfico turístico de compras.

“Parece que todos hoy están buscando los mejores productos y marcas al mejor precio. El Paraguay está de moda. Los turistas hoy saben lo que quieren: lo mejor al menor costo”, remarcó.

El empresario comentó que prevén acelerar este aumento de flujo turístico en la Triple Frontera para aumentar el turismo de compras, una vez que se habilite el segundo puente que une con el Brasil.

“Debe crecer más cuando termine el desorden vehicular en el centro, especialmente para cruzar la frontera. Esto debe terminar al habilitar el segundo puente, que debe mejorar toda la región. Habrá un antes y un después”, expresó.

Hammoud agregó que muchas inversiones aguardan la descongestión del tránsito merced al nuevo puente, lo cual creará muchos empleos en la Triple Frontera.

“Lo peor ya pasó, hoy esperamos solo crecimiento y más crecimiento, y a su vez esperando que las nuevas autoridades faciliten e incentiven las nuevas inversiones”, añadió. “Monalisa cuenta hoy con muchas ofertas, promociones y liquidaciones en todos sus locales; y nuestra meta es llegar a los números de antes de la pandemia”, mencionó.

Para Hammoud, Paraguay es uno de los lugares más bellos y más económicos del mundo para visitar, vivir, y hacer compras.

“El Paraguay está de moda hoy y un turismo gigante quiere visitar las bellezas de las tres fronteras y hacer compras”, reiteró.

Entre los proyectos en puerta se encuentra el Paseo Tres Naciones, a ejecutarse en el área metropolitana de Ciudad del Este.

Asimismo, la firma prepara la segunda corrida de 50 años con muchas movidas a nivel internacional y premios. Y el ganador va a participar de la maratón de Nueva York.

Monalisa cuenta con una tienda en el hotel Río by Bourbon, sumado a la tradicional sede central de Ciudad del Este y Paseo La Galería de Asunción. Representa líneas exclusivas, como Lancôme, Cartier, Ralph Lauren, Dior, Chanel, Estée Lauder, entre otros. Además de perfumería, también posee bebidas y artículos de moda internacional.

Su comercio electrónico se abrió paso a más rubros como bazar, cosmética, indumentaria, accesorios, utensilios de cocina, artículos de deporte, todos de renombradas marcas.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.