CDE vibra: Para Grupo Monalisa habrá un antes y un después tras habilitación del segundo puente con Brasil

El Grupo Monalisa, con 50 años en el mercado de productos importados, observa un crecimiento sostenido y principalmente atractivo en el turismo de compras en la Triple Frontera. Charif Hammoud, vicepresidente del grupo, manifestó que la demanda de fragancias premium experimenta un crecimiento interanual del 30% en esta temporada, movido por el tráfico turístico de compras.

Image description

“Parece que todos hoy están buscando los mejores productos y marcas al mejor precio. El Paraguay está de moda. Los turistas hoy saben lo que quieren: lo mejor al menor costo”, remarcó.

El empresario comentó que prevén acelerar este aumento de flujo turístico en la Triple Frontera para aumentar el turismo de compras, una vez que se habilite el segundo puente que une con el Brasil.

“Debe crecer más cuando termine el desorden vehicular en el centro, especialmente para cruzar la frontera. Esto debe terminar al habilitar el segundo puente, que debe mejorar toda la región. Habrá un antes y un después”, expresó.

Hammoud agregó que muchas inversiones aguardan la descongestión del tránsito merced al nuevo puente, lo cual creará muchos empleos en la Triple Frontera.

“Lo peor ya pasó, hoy esperamos solo crecimiento y más crecimiento, y a su vez esperando que las nuevas autoridades faciliten e incentiven las nuevas inversiones”, añadió. “Monalisa cuenta hoy con muchas ofertas, promociones y liquidaciones en todos sus locales; y nuestra meta es llegar a los números de antes de la pandemia”, mencionó.

Para Hammoud, Paraguay es uno de los lugares más bellos y más económicos del mundo para visitar, vivir, y hacer compras.

“El Paraguay está de moda hoy y un turismo gigante quiere visitar las bellezas de las tres fronteras y hacer compras”, reiteró.

Entre los proyectos en puerta se encuentra el Paseo Tres Naciones, a ejecutarse en el área metropolitana de Ciudad del Este.

Asimismo, la firma prepara la segunda corrida de 50 años con muchas movidas a nivel internacional y premios. Y el ganador va a participar de la maratón de Nueva York.

Monalisa cuenta con una tienda en el hotel Río by Bourbon, sumado a la tradicional sede central de Ciudad del Este y Paseo La Galería de Asunción. Representa líneas exclusivas, como Lancôme, Cartier, Ralph Lauren, Dior, Chanel, Estée Lauder, entre otros. Además de perfumería, también posee bebidas y artículos de moda internacional.

Su comercio electrónico se abrió paso a más rubros como bazar, cosmética, indumentaria, accesorios, utensilios de cocina, artículos de deporte, todos de renombradas marcas.

 

Dejá tu Comentario:

Oga Ciudad Jardín en Luque: un megaproyecto inmobiliario de más de US$ 10 millones a minutos de Asunción (80% vendido)

Los inversionistas detrás de Oga Ciudad Jardín son dos destacadas empresas, una española y otra paraguaya: Aramar Group y Venezia 4. Ambas poseen una extensa trayectoria en el ámbito de desarrollos inmobiliarios, dejando su huella tanto en Europa como en Paraguay. Se encuentra en Luque y cuenta con unidades de una, dos y tres habitaciones. Monoambientes agotados.

Explorando la belleza de Miami en Navidad: los eventos imperdibles en diciembre (parte I)

(Por Maqueda, en colaboración con Maurizio, desde Miami) Disfrutar de Miami en el mes de navidad es literalmente una bendición. Diciembre marca el comienzo de una temporada mágica, donde la calidez del sol se mezcla con la esencia festiva. Como expertos en decoración y amantes de la belleza, exploraremos las fascinantes actividades que hacen de Miami el destino navideño perfecto. Desde exhibiciones de arte hasta festivales de luces, la ciudad se ilumina con la vibrante energía de la temporada. Acompáñenos en este viaje y descubra por qué Miami es un lugar único para disfrutar de la Navidad.