Cellshop llegó a Asunción con su primera tienda: “Tenemos planes de seguir expandiéndonos y abrir en Pedro Juan Caballero”

(Por BR) El presidente de CellShop, Jorbel Griebeler, destacó que en la tienda ofrecen una amplia variedad de productos tecnológicos y artículos para el hogar a precios competitivos, donde emplean tecnología avanzada para optimizar pedidos y ventas. Además, prevén continuar su expansión, generando empleo y oportunidades.

Image description

Cellshop inauguró su nueva tienda de productos tecnológicos en Asunción, reestructurando un antiguo local, que previamente vendía calzados. Hoy se amplía ofreciendo una variedad de productos que incluyen desde celulares Xiaomi, Redmi, iPhone hasta artículos para el hogar como televisores.

Griebeler comentó que “el personal fue especialmente capacitado durante tres meses para garantizar un servicio de alta calidad a los clientes de Asunción. Además, desde Cellshop establecimos alianzas con bancos para ofrecer productos en cuotas, atrayendo también a numerosos turistas argentinos que reconocen la marca gracias a influencers de su país”.

La tienda utiliza tecnología avanzada para optimizar pedidos y ventas, mejorando así la experiencia del cliente y las operaciones del negocio. De tal manera que, en la sucursal de Asunción, desde un tótem el cliente puede realizar su pedido y pagar sin la necesidad de formar fila o bien realizar el pedido de manera online y recibir el producto en su hogar en un máximo de 48 horas.

Cellshop también cuenta con su propia marca, JOOG, con productos fabricados en China. JOOG presenta una amplia gama de artículos tecnológicos, desde auriculares hasta televisores de 85 pulgadas, todos a precios competitivos.

En cuanto a lo económico Griebeler señaló: “Tras la apertura del nuevo local pudimos emplear a más de 25 personas, destacando el impacto positivo en la economía local. Además, tenemos planes de seguir expandiéndonos con el fin de seguir generando más empleo y posibilidades. La idea es abrir una nueva tienda en Pedro Juan Caballero, está prevista para finales de año. La estrategia de la empresa siempre fue la innovación y diversificación del catálogo para poder brindar lo mejor tanto al cliente como al trabajador”.

Tu opinión enriquece este artículo:

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.

McLaren Racing y Hilton cocrearon una suite temática, lúdica, y hasta con museo en Londres (¿por qué las marcas exitosas cada vez invierten más en experiencias amplificadas e inmersivas?)

(Por Juan Maqueda, Marcelo Maurizio y Steve Taylor) ¿Alguna vez imaginaste alojarte en una suite inspirada en la velocidad y la adrenalina de la Fórmula 1? Hilton y McLaren Racing te ofrecen la oportunidad de vivir esa experiencia única, celebrando dos décadas de asociación con una propuesta exclusiva en Londres. Prepárate para una estancia llena de lujo, innovación y pasión por las carreras, del 8 al 20 de julio de 2025, justo en medio del emocionante Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. 

Tiempo de lectura de alto valor: 5 minutos

 

Pisapisuela: la docente que con G. 300.000 empezó a coser su camino como emprendedora

A los 55 años, mientras se preparaba para jubilarse de su rol como docente, Teresa Cuttier nunca imaginó que encontraría en la costura creativa un nuevo propósito de vida. Hoy, con 60 años y una energía única, es la fundadora de Pisapisuela.manualidades, un emprendimiento que comenzó como una terapia ocupacional y que se convirtió en un proyecto sustentable, personalizado y cargado de sentido.

Del aula al mundo: Erik Strübing, el joven ingeniero que se prepara para transformar la construcción paraguaya

“Es esencial que la nueva generación de constructores y desarrolladores inmobiliarios paraguayos se preparen para los desafíos que se vienen”, afirmó con firmeza el ingeniero civil Erik Strübing, egresado de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay (UPTP) y uno de los primeros profesionales nacionales que apostó por una formación internacional con un enfoque de impacto local.

De las estadísticas al storytelling: cómo el periodismo deportivo paraguayo se reinventa en la era del fútbol-negocio

En el marco del Día del Periodista Deportivo, desde InfoNegocios rendimos homenaje a un campo periodístico que vive al ritmo de la pelota y del sentir popular. Para ello, conversamos con dos referentes del rubro: Ariel Ramírez, periodista de larga trayectoria y actual coordinador de prensa de la Conmebol, y Carlos Torres, comunicador con un recorrido diverso que combina redacción, cobertura y rescate de la historia del fútbol nacional.

Mandarina paraguaya: una joya cítrica con potencial por descubrir (hay seis variedades)

(Por SR) En los fértiles suelos de la Región Oriental del Paraguay, el cultivo de la mandarina se mantiene como una actividad con alto potencial, aunque aún poco explotada a gran escala. Así lo asegura el doctor Carlos Wlosek, docente universitario de la UNA y la UNI, y asesor frutícola, especialista en cítricos, quien conversó con InfoNegocios sobre las particularidades de esta fruta y las oportunidades que representa para los productores nacionales.

¡Coldplay en Miami!: 26 y 27 de julio en el Hard Rock Stadium (¿ya sacaste pasaje para venir a vivir la experiencia "Music of the Spheres"?)

¿Listo para vivir una experiencia musical única en Miami? La banda británica Coldplay regresa a la ciudad con su esperada gira mundial "Music of the Spheres". Los próximos 26 y 27 de julio, el Hard Rock Stadium será el escenario de un espectáculo que fusiona música, tecnología y conciencia ecológica en un evento que promete ser inolvidable para miles de fanáticos y amantes del arte en vivo. 

Tiempo de lectura: 5 minutos