Cellshop llegó a Asunción con su primera tienda: “Tenemos planes de seguir expandiéndonos y abrir en Pedro Juan Caballero”

(Por BR) El presidente de CellShop, Jorbel Griebeler, destacó que en la tienda ofrecen una amplia variedad de productos tecnológicos y artículos para el hogar a precios competitivos, donde emplean tecnología avanzada para optimizar pedidos y ventas. Además, prevén continuar su expansión, generando empleo y oportunidades.

Cellshop inauguró su nueva tienda de productos tecnológicos en Asunción, reestructurando un antiguo local, que previamente vendía calzados. Hoy se amplía ofreciendo una variedad de productos que incluyen desde celulares Xiaomi, Redmi, iPhone hasta artículos para el hogar como televisores.

Griebeler comentó que “el personal fue especialmente capacitado durante tres meses para garantizar un servicio de alta calidad a los clientes de Asunción. Además, desde Cellshop establecimos alianzas con bancos para ofrecer productos en cuotas, atrayendo también a numerosos turistas argentinos que reconocen la marca gracias a influencers de su país”.

La tienda utiliza tecnología avanzada para optimizar pedidos y ventas, mejorando así la experiencia del cliente y las operaciones del negocio. De tal manera que, en la sucursal de Asunción, desde un tótem el cliente puede realizar su pedido y pagar sin la necesidad de formar fila o bien realizar el pedido de manera online y recibir el producto en su hogar en un máximo de 48 horas.

Cellshop también cuenta con su propia marca, JOOG, con productos fabricados en China. JOOG presenta una amplia gama de artículos tecnológicos, desde auriculares hasta televisores de 85 pulgadas, todos a precios competitivos.

En cuanto a lo económico Griebeler señaló: “Tras la apertura del nuevo local pudimos emplear a más de 25 personas, destacando el impacto positivo en la economía local. Además, tenemos planes de seguir expandiéndonos con el fin de seguir generando más empleo y posibilidades. La idea es abrir una nueva tienda en Pedro Juan Caballero, está prevista para finales de año. La estrategia de la empresa siempre fue la innovación y diversificación del catálogo para poder brindar lo mejor tanto al cliente como al trabajador”.

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