Charif Hammoud del Grupo Monalisa: “Nuestra meta es ser referentes comerciales”

El Grupo Monalisa, una empresa enfocada en ofrecer productos importados cumple 50 años, y proyecta su expansión con una nueva tienda en el Paseo Tres Naciones, a ejecutarse en el área metropolitana de Ciudad del Este.

Image description

La firma que apostó en 1972 al este del país, hoy se expandió también a la capital ofreciendo bienes de lujo con marcas afamadas y líneas exclusivas. Entre los planes de expansión está la apertura de una nueva tienda en el Paseo de las Tres Naciones, entre Hernandarias y Ciudad del Este.

Este emprendimiento se sumará a la tienda recientemente habilitada en el hotel Río by Bourbon, de la capital altoparanaense, a la ubicada en el Paseo La Galería de Asunción, y a la casa central de Ciudad del Este.

Monalisa siempre fue un referente de tiendas en Ciudad del Este, donde turistas han visitado su tradicional espacio que se destaca en el eje de las Tres Fronteras. El negocio se especializa en ofrecer productos importados.

“Trabajamos con marcas best sellers y líneas exclusivas, como Lancôme, Cartier, Ralph Lauren, entre otros. Siempre hemos buscado las mejores marcas del mundo al menor precio, sabiendo que la gente que visita Monalisa, en toda ocasión, está muy bien informada”, reveló Charif Hammoud, vicepresidente del grupo.

Entre los más solicitados por el público paraguayo citó a categorías como perfumería, bebidas, y moda. Monalisa amplió su cartera de ofertas en el comercio electrónico, y en ella hay bazar, cosmética, indumentaria, accesorios, utensilios de cocina, artículos de deporte, etcétera, todos de renombradas marcas importadas.

El empresario consideró que “el consumidor en el Paraguay es exigente, busca el mejor producto, como también marcas internacionales al mejor precio”, y que Monalisa se ocupa de esta demanda. Actualmente, la firma emplea a unas 450 personas.

“El futuro es hoy, estamos en constante renovación y evolución, acompañamos las exigencias del cliente, como también las de las marcas, seguiremos siempre trabajando para la realización y el éxito de todos los proyectos actuales, y los que puedan surgir más adelante. Nuestra meta es bien clara, ser referentes comerciales”, expresó.

Pioneros en tiendas de lujo

Monalisa tiene una trayectoria de 50 años, logro que Hammoud atribuyó al esfuerzo de sus equipos de trabajo. Y en los últimos años, sobre todo en pandemia, logró mantenerse con mucha promoción, liquidación y ofertas a precios muchas veces al costo.

“Nuestras proyecciones son muchas, seguir invirtiendo y creando fuentes de trabajo. Nuestro compromiso con el Paraguay es compensar lo que hemos recibido. Hemos tenido mucha suerte en elegir la tierra guaraní para vivir y trabajar y debemos un retorno a ello”, significó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.