Chris Gardner visitará nuestro país para brindar una conferencia sobre motivación y éxito

Quién no se ha emocionado e inspirado con la película “En Busca de la Felicidad” donde el protagonista (interpretado por Will Smith) junto a su pequeño hijo, vivió literalmente en la calle, mientras se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa.
Pues esta historia está basada en la vida real del empresario, escritor y conferencista internacional Chris Gardner... (seguí, hacé clic en el título)

... uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y las inspiradoras conferencias que dicta alrededor del mundo. Se le conoce como el CEO de la felicidad y hoy por hoy,  el máximo referente del movimiento emprendedor a nivel global.

El 23 de marzo próximo, el público paraguayo podrá conocer directamente sobre él, los pasos que tomó y las claves en que se basó para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que trazó para su vida.
La conferencia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol de 19:30 a 22:00 horas.

Según los organizadores del evento, Chris Gardner compartirá la importancia de la letra “P’” en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan. Finalmente, explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex”: Ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido.
“La visita de Chris Gardner nos permitirá tocar las emociones de los asistentes, estimularlos en su desarrollo profesional y humano, e invitarlos a dar el salto y luchar por todo aquello que se propongan.”, agregaron.
Próximamente se dará a conocer los precios y puntos de venta para adquirir las entradas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.