CIT invirtió cerca de US$ 900 mil para la habilitación de un complejo natatorio

El Club Internacional de Tenis inauguró un imponente complejo natatorio el cual comprende un edificio de modernas líneas arquitectónicas, con amplios espacios vidriados y dos piletas climatizadas que podrán ser utilizadas todo el año; una semi-olímpica de 25 metros y otra de hidroterapia.
Julio Galiano, Presidente del Consejo de Administración del club, explicó que la inversión que alcanzó US$ 900 mil... (seguí, hacé clic en el título)

... fue realizada con recursos propios.

El Proyecto de este Complejo Natatorio fue producto de un Concurso Nacional de Anteproyectos y se destacan en él, una alberca templada a 27 Grados, piscina de hidroterapia, entrepiso para jueces, zona de estar/relax, oficina, sanitarios para damas y caballeros con vestuarios, sanitario para capacidades diferentes, salidas de emergencia, terraza al aire libre, jardinería, equipamiento fijo y móvil.
Por otra parte, el directivo adelantó que proyectan la construcción de un spa y más oficinas corporativas.

El club posee 33 años de trayectoria, unos 4.500 títulos patrimoniales familiares y más de 13 hectáreas de extensión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.