CIT invirtió cerca de US$ 900 mil para la habilitación de un complejo natatorio

El Club Internacional de Tenis inauguró un imponente complejo natatorio el cual comprende un edificio de modernas líneas arquitectónicas, con amplios espacios vidriados y dos piletas climatizadas que podrán ser utilizadas todo el año; una semi-olímpica de 25 metros y otra de hidroterapia.
Julio Galiano, Presidente del Consejo de Administración del club, explicó que la inversión que alcanzó US$ 900 mil... (seguí, hacé clic en el título)

... fue realizada con recursos propios.

El Proyecto de este Complejo Natatorio fue producto de un Concurso Nacional de Anteproyectos y se destacan en él, una alberca templada a 27 Grados, piscina de hidroterapia, entrepiso para jueces, zona de estar/relax, oficina, sanitarios para damas y caballeros con vestuarios, sanitario para capacidades diferentes, salidas de emergencia, terraza al aire libre, jardinería, equipamiento fijo y móvil.
Por otra parte, el directivo adelantó que proyectan la construcción de un spa y más oficinas corporativas.

El club posee 33 años de trayectoria, unos 4.500 títulos patrimoniales familiares y más de 13 hectáreas de extensión.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.