City Sport incursiona en el rubro de cosméticos (serán comercializados a través de catálogos)

La empresa City Sport S.R.L lanza al mercado local la nueva marca “Irene White”, la primera línea de cosméticos de venta directa que saldrá desde este mismo mes, explicó Cinthia Martínez, del departamento de comunicaciones de la firma.
Comentó además que la gama de productos que ofrece la marca cuenta con tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel y... (seguí, hacé clic en el título)

... para su embellecimiento, también cremas corporales y faciales, sueros, maquillajes y tratamientos antiedad de alta tecnología.
“Toda una nueva línea de estética cosmética no invasiva, sustentada en varios estudios e investigaciones que han dado como resultado productos de alta calidad.”, agregó.
Irene White está dirigida a mujeres actuales que les gusta verse bien pero de una manera natural, atractiva y diferente.
City Sport S.R.L. es una empresa paraguaya con una trayectoria de más de 30 años en el mercado local. Cuenta con tres marcas de prendas femeninas: CITY –ropa deportiva-, Quiero –ropa casual- y Dolce Mia –lencería-, conocidas por distribuirse en todo el país a través de sistema de venta directa por catálogo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.