City Sport incursiona en el rubro de cosméticos (serán comercializados a través de catálogos)

La empresa City Sport S.R.L lanza al mercado local la nueva marca “Irene White”, la primera línea de cosméticos de venta directa que saldrá desde este mismo mes, explicó Cinthia Martínez, del departamento de comunicaciones de la firma.
Comentó además que la gama de productos que ofrece la marca cuenta con tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel y... (seguí, hacé clic en el título)

... para su embellecimiento, también cremas corporales y faciales, sueros, maquillajes y tratamientos antiedad de alta tecnología.
“Toda una nueva línea de estética cosmética no invasiva, sustentada en varios estudios e investigaciones que han dado como resultado productos de alta calidad.”, agregó.
Irene White está dirigida a mujeres actuales que les gusta verse bien pero de una manera natural, atractiva y diferente.
City Sport S.R.L. es una empresa paraguaya con una trayectoria de más de 30 años en el mercado local. Cuenta con tres marcas de prendas femeninas: CITY –ropa deportiva-, Quiero –ropa casual- y Dolce Mia –lencería-, conocidas por distribuirse en todo el país a través de sistema de venta directa por catálogo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.