City Sport incursiona en el rubro de cosméticos (serán comercializados a través de catálogos)

La empresa City Sport S.R.L lanza al mercado local la nueva marca “Irene White”, la primera línea de cosméticos de venta directa que saldrá desde este mismo mes, explicó Cinthia Martínez, del departamento de comunicaciones de la firma.
Comentó además que la gama de productos que ofrece la marca cuenta con tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel y... (seguí, hacé clic en el título)

... para su embellecimiento, también cremas corporales y faciales, sueros, maquillajes y tratamientos antiedad de alta tecnología.
“Toda una nueva línea de estética cosmética no invasiva, sustentada en varios estudios e investigaciones que han dado como resultado productos de alta calidad.”, agregó.
Irene White está dirigida a mujeres actuales que les gusta verse bien pero de una manera natural, atractiva y diferente.
City Sport S.R.L. es una empresa paraguaya con una trayectoria de más de 30 años en el mercado local. Cuenta con tres marcas de prendas femeninas: CITY –ropa deportiva-, Quiero –ropa casual- y Dolce Mia –lencería-, conocidas por distribuirse en todo el país a través de sistema de venta directa por catálogo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

Regular la adrenalina: los parques de diversiones podrían tener nuevas exigencias

(Por SR) La instalación y el funcionamiento de los parques de diversiones podrían estar sujetos a nuevas exigencias en materia de seguridad. La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que busca establecer requisitos mínimos para la instalación, operación y explotación de estos espacios, así como de las atracciones y dispositivos de entretenimiento, tanto públicos como privados.