City Sport incursiona en el rubro de cosméticos (serán comercializados a través de catálogos)

La empresa City Sport S.R.L lanza al mercado local la nueva marca “Irene White”, la primera línea de cosméticos de venta directa que saldrá desde este mismo mes, explicó Cinthia Martínez, del departamento de comunicaciones de la firma.
Comentó además que la gama de productos que ofrece la marca cuenta con tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel y... (seguí, hacé clic en el título)

... para su embellecimiento, también cremas corporales y faciales, sueros, maquillajes y tratamientos antiedad de alta tecnología.
“Toda una nueva línea de estética cosmética no invasiva, sustentada en varios estudios e investigaciones que han dado como resultado productos de alta calidad.”, agregó.
Irene White está dirigida a mujeres actuales que les gusta verse bien pero de una manera natural, atractiva y diferente.
City Sport S.R.L. es una empresa paraguaya con una trayectoria de más de 30 años en el mercado local. Cuenta con tres marcas de prendas femeninas: CITY –ropa deportiva-, Quiero –ropa casual- y Dolce Mia –lencería-, conocidas por distribuirse en todo el país a través de sistema de venta directa por catálogo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.