Citymarket festeja su segundo aniversario con la apertura de tres nuevos supermercados

La cadena de mini supermercados Citymarket, sigue sumando locales y proyecta habilitar 3 más antes de que finalice el mes.

Image description

Los mismos estarán ubicados sobre la avenida Artigas en Asunción, sobre la calle Tobatí en Lambaré y en el centro de la ciudad de Coronel Oviedo.

“Nuestro proyecto para este año es llegar a las 40 tiendas, así que estás aperturas significan la consolidación del plan de negocio y de la empresa. Hoy estamos contando con unos 500 colaboradores y vamos a terminar el año con unos 800 o 900 colaboradores”, indicó el gerente general de Citymarket, Gabriel Baldini.

El monto de inversión en estos tres locales fue de 1 millón de dólares. Además tienen prevista la apertura de otros 3 o 4 locales dentro del departamento central para el mes de agosto.

El objetivo a mediano plazo es llegar a los 90 locales, con una inversión aproximada de entre 40 y 45 millones de dólares.

ANIVERSARIO

Por motivos del segundo aniversario de la firma, los clientes podrán acceder a exclusivas promociones y ofertas en todas sus sucursales.

“Hace dos años empezó a operar Citymarket, entonces todos los meses de julio festejamos el cumpleaños con ofertas, sorpresas y eventos. El lema de la campaña es nosotros festejamos y los regalos se lo llevan los clientes. Esta semana por ejemplo estamos con la promoción de que con la compra de dos productos iguales, el segundo te lo llevas con un 70% de descuento y así como esta tenemos otras ofertas súper increíbles”, concluyó, Baldini.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.