“Click y listo”: Banco Regional introduce innovadoras funciones en su plataforma

Banco Regional presentó la renovación de su “Regional Web”, sitio que a partir de la esta semana estará basado en las últimas tendencias mundiales en plataformas de Home Banking.
Juan Carlos Spiess, Gerente de Canales e Inteligencia Comercial explicó que el año pasado, junto con el lanzamiento de la nueva imagen de la marca, se cambió radicalmente el portal web de acceso público, conforme con las nuevas tendencias de diseño gráfico y organización de la información para facilitar el uso.”.
Agregó que el cliente que ingrese a la página encontrará algo totalmente diferente a lo que existe en nuestro mercado, más fácil de operar y personalizable.
Una de las funcionalidades más destacadas y novedosas de Regional Web es que brinda al cliente la posibilidad de crear etiquetas a sus movimientos o transacciones, lo cual le permitirá clasificar y organizar sus débitos, gastos e inversiones, para que luego puedan obtener una representación gráfica de los mismos.
“Esta funcionalidad de asignar etiquetas a los movimientos financieros no existe actualmente en el mercado, y responde a la tendencia de formar en educación financiera. Por ejemplo, el cliente realiza compras de supermercado, entonces puede etiquetar ese movimiento como “gastos de súper”, o si carga combustible puede poner “combustible trabajo” y así va creando etiquetas con lo cual obtendrá una representación gráfica, para saber en qué se gastó más durante el mes”, resaltó.
Agregó que otra característica novedosa en plataformas bancarias es que el cliente tendrá acceso permanente al Contact Center de Regional mediante un chat online disponible las 24 horas.
Explicó además, que la plataforma permite al cliente personalizar el sitio, ya que puede organizar y ubicar la información de sus cuentas de acuerdo a la prioridad que elija.
Otra de las características nuevas es el diseño responsivo, con el cual el sistema identificará el tipo de dispositivo desde el cual se accede para adaptar el ambiente gráfico. Spiess resaltó que la página ofrece tutoriales, en forma de videos explicativos, para que los clientes vean las funciones y los cambios más importantes de la Regional Web.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.