“Click y listo”: Banco Regional introduce innovadoras funciones en su plataforma

Banco Regional presentó la renovación de su “Regional Web”, sitio que a partir de la esta semana estará basado en las últimas tendencias mundiales en plataformas de Home Banking.
Juan Carlos Spiess, Gerente de Canales e Inteligencia Comercial explicó que el año pasado, junto con el lanzamiento de la nueva imagen de la marca, se cambió radicalmente el portal web de acceso público, conforme con las nuevas tendencias de diseño gráfico y organización de la información para facilitar el uso.”.
Agregó que el cliente que ingrese a la página encontrará algo totalmente diferente a lo que existe en nuestro mercado, más fácil de operar y personalizable.
Una de las funcionalidades más destacadas y novedosas de Regional Web es que brinda al cliente la posibilidad de crear etiquetas a sus movimientos o transacciones, lo cual le permitirá clasificar y organizar sus débitos, gastos e inversiones, para que luego puedan obtener una representación gráfica de los mismos.
“Esta funcionalidad de asignar etiquetas a los movimientos financieros no existe actualmente en el mercado, y responde a la tendencia de formar en educación financiera. Por ejemplo, el cliente realiza compras de supermercado, entonces puede etiquetar ese movimiento como “gastos de súper”, o si carga combustible puede poner “combustible trabajo” y así va creando etiquetas con lo cual obtendrá una representación gráfica, para saber en qué se gastó más durante el mes”, resaltó.
Agregó que otra característica novedosa en plataformas bancarias es que el cliente tendrá acceso permanente al Contact Center de Regional mediante un chat online disponible las 24 horas.
Explicó además, que la plataforma permite al cliente personalizar el sitio, ya que puede organizar y ubicar la información de sus cuentas de acuerdo a la prioridad que elija.
Otra de las características nuevas es el diseño responsivo, con el cual el sistema identificará el tipo de dispositivo desde el cual se accede para adaptar el ambiente gráfico. Spiess resaltó que la página ofrece tutoriales, en forma de videos explicativos, para que los clientes vean las funciones y los cambios más importantes de la Regional Web.

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.