... desarrolló “ClinCaja” un software capaz de administrar y controlar un negocio. Mauricio Cortes, director de la empresa, comentó que con este sistema, el propietario puede controlar actividades como ventas y cobros a clientes, realizar pagos a proveedores, cargar o sacar un producto del inventario, ver los reportes de ventas y cobros, e imprimir factura.
“Esta herramienta, 100% nacional, fue desarrollada exclusivamente para las micro y pequeñas empresas, aunque también ya estamos funcionando en algunas medianas empresas con módulos adicionales hechos a medida.”, agregó.
Cortes explicó que para lograr un producto exitoso a nivel micro y pequeñas empresas, debieron hacer un producto de muy bajo costo; que sea muy fácil de usar y que además permita una alta movilidad para el punto de venta.
Para lograr esto recurrieron a una serie de nuevas prestaciones que permite la tecnología, como el alquiler de software (SaaS), almacenamiento en la nube (CloudComputing) y la accesibilidad a través de internet mediante aplicaciones Mobile.
“Todo esto permite que el cliente ahorre en la compra de equipos.”, concluyó.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 238-1313.
Tu opinión enriquece este artículo: