ClinCaja se posiciona entre las PYMES como un “contador de bolsillo”

Muchos microempresarios o emprendedores, llevan el control de sus negocios a través de libretas, agendas, planillas básicas en computadoras o incluso mentalmente; y eso se debe (en la mayoría de los casos) a los altos costos que puede llegar a generar un departamento contable o por la complejidad de los sistemas informáticos. Atendiendo a ese sector, la empresa AlterSoft S.A(seguí, hacé clic en el título)

...  desarrolló “ClinCaja” un software capaz de administrar y controlar un negocio. Mauricio Cortes, director de la empresa, comentó que con este sistema, el propietario puede controlar actividades como ventas y cobros a clientes, realizar pagos a proveedores, cargar o sacar un producto del inventario, ver los reportes de ventas y cobros, e imprimir factura.

“Esta herramienta, 100% nacional, fue desarrollada exclusivamente para las micro y pequeñas empresas, aunque también ya estamos funcionando en algunas medianas empresas con módulos adicionales hechos a medida.”, agregó.
Cortes explicó que para lograr un producto exitoso a nivel micro y pequeñas empresas, debieron hacer un producto de muy bajo costo; que sea muy fácil de usar y que además permita una alta movilidad para el punto de venta.
Para lograr esto recurrieron a una serie de nuevas prestaciones que permite la tecnología, como el alquiler de software (SaaS), almacenamiento en la nube (CloudComputing) y la accesibilidad a través de internet mediante aplicaciones Mobile.
“Todo esto permite que el cliente ahorre en la compra de equipos.”, concluyó.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 238-1313.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.