Compass Working: El nuevo espacio de Co-working en pleno eje corporativo

Porque cada vez son más los profesionales independientes o los que necesitan de un espacio particular para desarrollar ciertos proyectos, nace Compass Working, un lugar donde no solamente uno puede ir a trabajar, sino que también puede ir a disfrutar del ambiente y conocer a otros profesionales de distintos rubros.

Image description

"Somos una empresa de co-working corporativo que cuenta con espacios y salas corporativas. Tenemos además un gran espacio verde para que las personas puedan tomarse un break con algún café de cortesía", afirmó la gerente general, Viviana Benítez.

El lugar se divide por secciones, primeramente está el espacio de los escritorios compartidos en donde en una mesa circular pueden ubicarse hasta 8 personas, y además cuentan con una pequeña sala de reuniones. Por otra parte se encuentra el área un poco más privada, donde las personas cuentan con un escritorio propio con cajoneras y baño privado.

"El fin de esto es que vengan profesionales independientes que puedan complementarse con el trabajo de profesionales de otros rubros. Resumiendo debemos decir que es un espacio ideal para la creación de nuevos negocios", aseguró.

Asimismo, también cuentan con una sala de reuniones completamente equipada y un amplio patio.

Precios

Los precios de las oficinas van desde los 99 dólares hasta los 199 dólares mensuales. Mientras que la sala de reuniones tiene un costo de 35 dólares por hora.

Bar

Dentro del lugar cuentan con el Bar Silencio, que está abierto de 18:00 a 02:00 hs. Ahí las personas pueden disfrutar de picadas, tragos, u otro tipo de opciones para tomar o comer.

Plus

Teniendo en cuenta el gran espacio del patio y otras áreas, también realizan eventos de todo tipo. Con la particularidad de que si la empresa o marca es cliente de un profesional que hace oficina ahí, esta se lleva un gran descuento en el alquiler.

Dirección

Juan de Salazar 409 y San José. Barrio Las Mercedes Soho.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.