Condor despide el año “sobre ruedas”: presentó nuevos modelos de Mercedes Benz

Para despedir el 2014, la concesionaria Condor SACI, reveló los dos nuevos modelos que marcan el nuevo rumbo de Mercedes Benz.
Se trata de la nueva clase C y GLA, con precios de US$ 66.500 y US$ 58.900 respectivamente.
Ricardo Caballero, gerente de automóviles, comentó que entre las ca­racterísticas de la nueva Clase C se … (seguí, hacé clic en el título)

...destaca el inmejo­rable confort de conducción, motores de gasolina y diésel, con una reducción en el consumo de un 20% en comparación al modelo antecesor.
Asimismo, cuenta, al igual que el GLA, con lo últi­mo en tecnología, lanzado por la afamada marca alemana de la estrella.
“Por su parte, el GLA es un nuevo integrante de la familia, es el primer Mercedes Benz 4x4 en el segmento compacto de los SUV de alta gama. Pre­senta un espíritu aventurero, versátil y con todos los genes característicos de los SUV Mercedes Benz; ideal para la conducción ágil en ciudad y para fuera de las carreteras asfaltadas.”, agregó.
El directivo destacó además que este modelo presenta la tec­nología más moderna de pro­pulsión y un cambio automá­tico de última generación, que ofrece una especial combina­ción de confort y deportividad.
Los vehículos están disponibles en los centros de exposición de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.