Condor despide el año “sobre ruedas”: presentó nuevos modelos de Mercedes Benz

Para despedir el 2014, la concesionaria Condor SACI, reveló los dos nuevos modelos que marcan el nuevo rumbo de Mercedes Benz.
Se trata de la nueva clase C y GLA, con precios de US$ 66.500 y US$ 58.900 respectivamente.
Ricardo Caballero, gerente de automóviles, comentó que entre las ca­racterísticas de la nueva Clase C se … (seguí, hacé clic en el título)

...destaca el inmejo­rable confort de conducción, motores de gasolina y diésel, con una reducción en el consumo de un 20% en comparación al modelo antecesor.
Asimismo, cuenta, al igual que el GLA, con lo últi­mo en tecnología, lanzado por la afamada marca alemana de la estrella.
“Por su parte, el GLA es un nuevo integrante de la familia, es el primer Mercedes Benz 4x4 en el segmento compacto de los SUV de alta gama. Pre­senta un espíritu aventurero, versátil y con todos los genes característicos de los SUV Mercedes Benz; ideal para la conducción ágil en ciudad y para fuera de las carreteras asfaltadas.”, agregó.
El directivo destacó además que este modelo presenta la tec­nología más moderna de pro­pulsión y un cambio automá­tico de última generación, que ofrece una especial combina­ción de confort y deportividad.
Los vehículos están disponibles en los centros de exposición de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Carne paraguaya apunta a Turquía: auditoría clave abre la puerta a un nuevo mercado

(Por SR) Paraguay dio un paso relevante en su estrategia de apertura de mercados cárnicos con el inicio de la auditoría sanitaria de Turquía, un proceso largamente esperado que podría habilitar, por primera vez, la exportación de carne bovina paraguaya a ese destino. La evaluación, que también incluye la posibilidad de vender ganado en pie, representa un avance concreto en negociaciones que llevan casi dos décadas.