Conociendo más sobre la reconocida importadora Role S.A

Dentro de nuestro mercado hay actores que se encuentran con un perfil bajo, pero que en definitiva ayudan diariamente al gran crecimiento de nuestra economía. 

En este caso, la reconocida importadora Role S.A., es una de las que juega de esta manera en nuestro mercado, ya que diariamente da empleo a cientos de personas y además importa una gran cantidad de productos de primer nivel.

Image description

Para saber más sobre la misma, nos contactamos con la directiva de la firma, Patricia Rojas.

A continuación, lo que nos dijo:

¿Cómo nace la importadora?

Role S.A. nace en junio del año 2014. Y somos importadores de una amplia gama de productos para el hogar, electrodomésticos pequeños, acondicionadores de aire, bazar, blanquería y decoración. Además nos dedicamos a la venta mayorista y retail en nuestros showrooms.

¿Qué marcas representan actualmente?

Actualmente tenemos dos marcas propias desarrolladas que son Bionica, de electrodomésticos en general y K´lido, que son de termos para agua caliente y fría.

Asimismo, somos representantes de las marcas Fortune (productos de acero inoxidable para el hogar), Cannon Home (blanquería- ropa de cama), Aukia (acondicionadores de aire – splits), LAV (vidrios, copas, vasos, tazas), Porzia (tazas y vajilla de porcelana), Aristo / Irak (plásticos en general, tuppers, organizadores, conservadoras, entre otros) y Wahson (ventiladores).

Dentro de la distribución de todos los productos. ¿A cuántas tiendas abastecen?

Role S.A. cuenta con los siguientes canales de venta:

  • Distribuidores: operan en determinadas zonas.
  • Supermercados: trabajamos con los supermercados más importantes del país.
  • Venta Mayorista: abastecemos la demanda de clientes mayoristas que a su vez tienen cobertura en todo en todo el territorio nacional.
  • Venta Minorista: contamos con showrooms propios para ofrecer a los clientes la venta retail.

Una de sus líneas más solicitadas es la de vajillería. ¿De qué productos estamos hablando?

Representamos y distribuimos Porzia, que es una marca brasilera de porcelana fabricada en China, cuya calidad es excelente. Aunque predomina el blanco, tiene también una paleta de colores muy interesantes que abarcan en sus tazas, platos para entrada, postre y fondo. Así como también presentan diseños jugados e innovadores, perfectos para que el chef más exigente pueda lucir sus mejores creaciones con las fuentes para ensaladas, bowls y formatos exclusivos para algunas comidas y picadas.

Por otro lado, de Turquía importamos LAV, cuya fábrica es considerada la sexta mayor del mundo, con una producción diaria que le permite llegar a dos millones de personas anualmente, además marca presencia en más de 130 países de todo el mundo. En cuanto a las características, la marca es fresca, funcional, de alta calidad y diseñada con exquisitez.

En su colección presentan vasos para agua, cerveza, whisky, tragos, copas para champagne, vino, martini, tazas, bowls, entre otros.

Ambas marcas, Porzia y LAV, pueden ser utilizadas tanto en la casa como en establecimientos gastronómicos, y hay que recalcar que los precios que ofrecemos son muy competitivos.

¿Cómo ven el panorama de lo que se viene para Role S.A.?

En tan sólo dos años y cuatro meses de actividad comercial, Role S.A. es reconocida por sus clientes mayoristas y minoristas, por la calidad de sus productos y el servicio ofrecido. Tenemos planes de crecimiento tanto en marcas propias, proveedores externos y locales lo que llevará a un aumento en la cuota de mercado, así que consideramos que nuestras expectativas son bastante favorables.

Locales de la empresa

Tiendas Propias:

- Grato: Senador Long 790 e/ Lillo y Tte. Vera Tel: 237-6751/2/3 Int.:505- Cel: 0972-370380 Email: grato@rolesa.com.py

FB: @gratoalmacenderegalos

- Sarambi: Avda. Peru? 1080 esq. Tte. Farin?a Tel: 237-6751/2/3Int:410

Email: m4@rolesa.com.py

FB: @sarambicenter

- Sarambi (Itaugua?): Ruta Mcal. Estigarribia Tel: 237-6751/2/3 Int.:606/601

Email: ventasitaugua@rolesa.com.py

FB: @sarambicenter

Sucursales:

·  M4: Avda. Perú 1080 esq. Tte. Farin?a Tel: 237-6751/2/3 Int: 420

Email: depositom4@rolesa.com.py

·  Encarnación: Lomas Valentinas Nro.1955c/ Dr. Roque Bajonovich Tel: 237-6751/2/3 Int.:205-Cel: 0976-310159

Email: encarnacion@rolesa.com.py

·  Ciudad del Este: Km 1 1⁄2 Fracción Touring Park - Tte. José Maria Fariña casi Concejal Aniceto Ruiz.

Tel: 237-6751/2/3 Int.:305-Cel:0976-346043 Email: cde@rolesa.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.