¿Cuántas bolas podes comer?... Amandau obsequiará helados el próximo 3 de septiembre

Por quinto año consecutivo, y batiendo sus propios récords, Amandau realizará el próximo jueves 3 de septiembre una nueva edición del “Día Nacional del Helado Gratis”, una inédita iniciativa implementada en 2011 mediante la cual la empresa agradece año a año a sus clientes, y a toda la ciudadanía, por el apoyo permanente a la marca.
Este acontecimiento servirá también de festejo anticipado de la Primavera, y marcará el comienzo de la temporada 2015/2016, en la que la empresa anticipa importantes novedades y proyecta un crecimiento global en sus ventas frente a la temporada anterior.
Jorge Leoz, titular de Amandau, comentó que en esta quinta edición, la empresa redobló su apuesta, y regalará un total de 570.000 cucuruchos a todas aquellas personas que se acerquen a cualquiera de las 183 heladerías en todo el país, en el horario de funcionamiento de cada local o hasta agotar stock.
Esta cifra significa un incremento del 33,8% en la cantidad regalada el año pasado, que ascendió a los 426.000 helados, al tiempo que aproxima a Amandau hacia los dos millones de unidades regaladas en cinco años.
Con más de 180 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías líder del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.
Gracias a su exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas cinco años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay.

Barrios cerrados marcan el horizonte de Nueva Asunción y fomentan la apertura de comercios (hasta un shopping)

(Por BR) A casi un año de la inauguración del Puente Héroes del Chaco -que demandó una inversión de US$ 130 millones-, se pueden ver los resultados de la integración, lo cual representó un puntapié importante para el desarrollo inmobiliario en Chaco´i, rebautizada como Nueva Asunción en 2021. Al día de hoy se vislumbra el desembarco de empresas de bienes raíces interesadas en invertir en emprendimientos en la zona, así como locales comerciales y gastronómicos.