¿Cuántas bolas podes comer?... Amandau obsequiará helados el próximo 3 de septiembre

Por quinto año consecutivo, y batiendo sus propios récords, Amandau realizará el próximo jueves 3 de septiembre una nueva edición del “Día Nacional del Helado Gratis”, una inédita iniciativa implementada en 2011 mediante la cual la empresa agradece año a año a sus clientes, y a toda la ciudadanía, por el apoyo permanente a la marca.
Este acontecimiento servirá también de festejo anticipado de la Primavera, y marcará el comienzo de la temporada 2015/2016, en la que la empresa anticipa importantes novedades y proyecta un crecimiento global en sus ventas frente a la temporada anterior.
Jorge Leoz, titular de Amandau, comentó que en esta quinta edición, la empresa redobló su apuesta, y regalará un total de 570.000 cucuruchos a todas aquellas personas que se acerquen a cualquiera de las 183 heladerías en todo el país, en el horario de funcionamiento de cada local o hasta agotar stock.
Esta cifra significa un incremento del 33,8% en la cantidad regalada el año pasado, que ascendió a los 426.000 helados, al tiempo que aproxima a Amandau hacia los dos millones de unidades regaladas en cinco años.
Con más de 180 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías líder del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.
Gracias a su exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas cinco años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay.

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.