¿Cuántas bolas podes comer?... Amandau obsequiará helados el próximo 3 de septiembre

Por quinto año consecutivo, y batiendo sus propios récords, Amandau realizará el próximo jueves 3 de septiembre una nueva edición del “Día Nacional del Helado Gratis”, una inédita iniciativa implementada en 2011 mediante la cual la empresa agradece año a año a sus clientes, y a toda la ciudadanía, por el apoyo permanente a la marca.
Este acontecimiento servirá también de festejo anticipado de la Primavera, y marcará el comienzo de la temporada 2015/2016, en la que la empresa anticipa importantes novedades y proyecta un crecimiento global en sus ventas frente a la temporada anterior.
Jorge Leoz, titular de Amandau, comentó que en esta quinta edición, la empresa redobló su apuesta, y regalará un total de 570.000 cucuruchos a todas aquellas personas que se acerquen a cualquiera de las 183 heladerías en todo el país, en el horario de funcionamiento de cada local o hasta agotar stock.
Esta cifra significa un incremento del 33,8% en la cantidad regalada el año pasado, que ascendió a los 426.000 helados, al tiempo que aproxima a Amandau hacia los dos millones de unidades regaladas en cinco años.
Con más de 180 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías líder del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.
Gracias a su exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas cinco años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay.

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.