Cuenta regresiva para el “Parque Perón” (80% de las unidades ya están vendidas)

Parque Perón, el complejo de departamentos desarrollado por la constructora Itasa, se encuentra en etapa de terminación y con más del 80 % de las unidades vendidas.
Está ubicado sobre la Avenida Perón, en una esquina de más de 7000 m2, y rodeado de naturaleza, está compuesto por un complejo de 64 departamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 4 torres, cada una con acceso y circulación independiente.
María Thereza Orué, una de las arquitectas que lleva adelante la obra, comentó que habilitaron recientemente un departamento modelo, para que los interesados puedan conocer cómo será la unidad.
Por otro lado destacó que el Parque Perón innova con un sistema de construcción que permite a los habitantes desmontar y montar las paredes si así lo desean.
“Si una persona prefiere tener una gran sala con dimensiones considerables, puede convertir su departamento a un solo dormitorio en suite. Es un sistema versátil e interesante para quienes buscan personalizar el espacio que habitan”, agregó.
Las áreas comunes de Parque Perón incluyen una plaza central con piscina, gimnasio, área de juegos destinado a los más pequeños, circuito de caminata dentro del Parque, rodeado de arboles, salón de eventos, bloque administrativo, portería, sistema de circuito cerrado y seguridad garantizada.
En cuanto al costo de cada unidad, oscila entre US$ 155.000 para los departamentos de dos dormitorios y US$ 305.000 para los pent-house de tres habitaciones. La forma de pago es con financiamiento propio a corto plazo y a largo plazo a través del BBVA.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Santa Rosa Beach: el secreto mejor guardado (y más rentable) de Florida que Miami aún no termina de dimensionar

(Por Vera-Maurizio) En un estado donde el ruido mediático suele concentrarse en Miami, Orlando o Tampa, Santa Rosa Beach, Florida —en el noroeste, sobre la mítica Emerald Coast y el corredor Scenic Highway 30A— juega otra liga: la de la belleza silenciosa, el lujo sin estridencias y una economía turística que entendió antes que muchos el negocio del “slow travel” premium. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)