De la mano de DHL, se viene el exclusivo concurso ExpressArte

Porque el diseño constituye un gran valor para las marcas e influyen en su posicionamiento, DHL Paraguay con motivo del lanzamiento de su producto EXPRESS EASY, decidió abrir un concurso de arte emergente con el objetivo de promover y fomentar el talento artístico y cultural del Paraguay.

Image description

Express Easy es un nuevo producto que está disponible en todos los puntos de ventas de DHL en Centro y Sudamérica, diseñado para simplificar el proceso de envío a cualquier lugar del mundo con soluciones de embalaje que encajan con las necesidades del cliente y tarifas más económicas. Y qué mejor forma que introducirlo al mercado paraguayo que de la mano del arte, el trazo, la línea, la forma, los colores nos mostrarán las principales ventajas de este producto”, indicó Milva Bogado, gerente general de DHL.

Podrán participar en este concurso, todos los jóvenes artistas emergentes no reconocidos hasta la fecha y con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, que estén radicados en el país y que cuenten con nacionalidad paraguaya.

El mismo está basado en tres ejes principales que tienen que ver con el nuevo producto lanzado al mercado: Simple, Rápido y Seguro. Por tanto, cada participante deberá presentar en una primera etapa un portfolio con trabajos realizados de obras inéditas, que deben ajustarse al reglamento establecido por el concurso y que no hayan sido expuestas ni premiadas en ningún certamen, ni publicadas en ningún medio de prensa, libros, catálogos, redes sociales o sitios web. Las carpetas serán recibidas vía mail hasta el 4 de noviembre de 2016.

Selección

De esta primera etapa se seleccionarán 10 finalistas, que serán los encargados de intervenir las cajas de ExpressEasy de DHL. Por su parte, los trabajos serán analizados por un jurado compuesto por Osvaldo González Real, Fátima Martini y María Eugenia Ruiz, quienes posteriormente elegirán al ganador o ganadora.

Premio

El premio consiste en un pasaje (ida-vuelta) con estadía paga a la ciudad de Buenos Aires, más la suma de 500 USD de viático. Además, su obra formará parte de una tirada de impresión limitada de cajas que serán parte de los envíos que hagan los clientes de DHL.

Así también, algo para destacar es que los 10 finalistas recibirán un voucher de materiales artísticos y certificados de participación.

Información

Las bases & condiciones del concurso ExpressArte – DHL están disponibles en la www.dhl.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.