¿De qué hablamos?, cuando hablamos: Crisis Management y su impacto en una empresa

¿Qué es una crisis comunicacional?, ¿Cómo manejarla?, ¿Es importante el manejo de la comunicación corporativa?, ¿Cuánto impacta una crisis mediática en la reputación de una empresa?
Estas y más preguntas serán respondidas en un seminario que se realizará el próximo martes 2 de setiembre desde las 8:30 hasta las 18:00 horas, en el carmelitas Center... (seguí, hacé clic en el título)
 

 

Maricel Ibáñez, directora de Tracking, empresa de PR y encargada de organizar el evento, comentó que la idea nace a raíz de la necesidad palpable que existe en el mercado de conocer más acerca de estos temas.


“El curso aportará las herramientas y recursos necesarios para que quien asuma el rol de vocero pueda generar confianza y credibilidad, además de gestionar entrevistas y conferencias de prensa y desarrollar las tácticas adecuadas para responder a las preguntas más difíciles.” agregó. Entre los disertantes se menciona a María Belén Millán, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en planeación y manejo de programas de comunicación corporativa interna y externa; y Luis Leyro, especializado en el área de comunicación política, institucional y corporativa.
Para inscripciones o para más información escribir a: [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.