Desde octubre, el Shopping del Sol sumará nuevas opciones gastronómicas

A mediados de octubre, el patio de comidas del Shopping del Sol sumará 12 nuevos locales, con marcas como Pizza Hut, Mcdonald's, Domino’s Pizza, Morado, Shangri La, Bellini, Kentucky Fried Chicken (KFC), entre otras.
Con esto, se completará la primera etapa del proyecto de expansión que posee el centro comercial... (seguí, hacé clic en el título)

Gabriel Giussani, gerente general, recordó que la inversión total (para todo el proyecto) asciende a US$ 60 millones y contempla además la expansión del estacionamiento y de locales comerciales. “En el espacio que va hasta la Petrobras, estamos en plan de crear 4 subsuelos; dos para tiendas comerciales y los restantes para estacionamientos. En lo que respecta al estacionamiento que tiene acceso sobre Nuestra Señora del Carmen, en los próximos meses, se estará realizando la ampliación del espacio, para dar sitio a 300 rodados más.” agregó.

Para la verificación del estacionamiento, el centro comercial implementará un sistema de control que tendrá en cuenta la cantidad de horas estacionadas y el ticket de compras. Además, buscará incorporar el “estacionamiento inteligente”, que consta de cámaras y sensores, que permite la ubicación de los vehículos de una manera más rápido y eficiente.

Tu opinión enriquece este artículo: