Desde octubre, el Shopping del Sol sumará nuevas opciones gastronómicas

A mediados de octubre, el patio de comidas del Shopping del Sol sumará 12 nuevos locales, con marcas como Pizza Hut, Mcdonald's, Domino’s Pizza, Morado, Shangri La, Bellini, Kentucky Fried Chicken (KFC), entre otras.
Con esto, se completará la primera etapa del proyecto de expansión que posee el centro comercial... (seguí, hacé clic en el título)

Gabriel Giussani, gerente general, recordó que la inversión total (para todo el proyecto) asciende a US$ 60 millones y contempla además la expansión del estacionamiento y de locales comerciales. “En el espacio que va hasta la Petrobras, estamos en plan de crear 4 subsuelos; dos para tiendas comerciales y los restantes para estacionamientos. En lo que respecta al estacionamiento que tiene acceso sobre Nuestra Señora del Carmen, en los próximos meses, se estará realizando la ampliación del espacio, para dar sitio a 300 rodados más.” agregó.

Para la verificación del estacionamiento, el centro comercial implementará un sistema de control que tendrá en cuenta la cantidad de horas estacionadas y el ticket de compras. Además, buscará incorporar el “estacionamiento inteligente”, que consta de cámaras y sensores, que permite la ubicación de los vehículos de una manera más rápido y eficiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.