Dinelco lo hace diferente: estrenó link y pasarela de pago, pagos QR y portal de comercios

Dinelco, la destacada empresa pionera en soluciones de pago, dio a conocer su campaña Hacelo Diferente, consolidándose como un referente en el dinámico sector de los medios de pago. Este anuncio no solo marca un hito significativo, sino que también establece un nuevo lema que refleja la filosofía innovadora que impulsa a la empresa. La campaña, centrada en destacar las últimas y vanguardistas innovaciones de Dinelco, pone de relieve sus productos más recientes, los cuales prometen catalizar el cambio tan ansiado en el mercado

Image description

Con más de 30 años en el mercado, Dinelco se embarca en una transformación con el claro propósito de infundirle vitalidad, innovación y, ante todo, establecer un diálogo con la audiencia juvenil. “Este rebranding busca adaptarse a las últimas tendencias tecnológicas y alinear los medios de pago con las preferencias de este segmento demográfico”, explicó Sixta Salinas, CEO de Bepsa, cuya marca es Dinelco.

"Nos dedicamos exhaustivamente a comprender las aspiraciones y requerimientos de nuestra audiencia. La marca Dinelco ya contaba con un posicionamiento sólido, y lo que llevamos a cabo fue una completa renovación de su identidad, orientada especialmente hacia el público joven y arraigada en su esencia. Potenciamos las fortalezas de la marca, dotándola de una imagen juvenil, con un distintivo color lila y letras corpóreas pero sutiles, con el objetivo de transmitir esa percepción a nuestro público. Este rebranding está diseñado para reposicionar la marca de manera sólida y duradera en los próximos años”, manifestó la CEO de la empresa.

Según la ejecutiva, en el mercado paraguayo, estamos en las primeras etapas de un cambio significativo, mientras que en toda América Latina ya se han experimentado transformaciones importantes en el ámbito de los medios de pago. “En este contexto, estamos incursionando y anticipamos la entrada de nuevas fintech y otras empresas. Estamos decididos a consolidar nuestra presencia y ocupar nuestro lugar en este panorama emergente”, aseguró.

Salinas mencionó que ya llevan un año y medio implementando el rebranding en puntos de venta, POS y cajeros automáticos. Ahora, han dado un paso adicional al aparecer en medios masivos de comunicación, realizando una transformación completa de su imagen.

En cuanto al refuerzo de la seguridad, esta medida también ya era implementada desde hace un tiempo. “La red de POS y cajeros automáticos opera sobre plataformas altamente seguras, con certificaciones GCI en ambos rieles. De manera similar, nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con estas certificaciones, por lo que este cambio de imagen no compromete la seguridad que ya habíamos establecido”, informó.

La campaña no solo se trata de productos, sino también de experiencias. Dinelco presentó su nuevo portal de comercio, un espacio diseñado para conectar con sus clientes, donde podrán tener a mano toda la información de sus transacciones, pagos, facturas, ganancias, reportes y un sinnúmero de ventajas que les aporta este nuevo portal.

Y en lo que se refiere a tecnología implementada, la empresa lanzó productos como tarjetas virtuales y digitales; Dinelco Link, diseñado para facilitar las transacciones electrónicas de manera rápida y segura; QR Dinelco, una solución eficiente y moderna que simplifica el proceso de pago, Dinelco Checkout, entre otros. La CEO de la empresa señaló que actualmente cuentan con 20.000 POS instalados en el país.

El servicio de Pagos con QR está habilitado para clientes del Banco Continental, Tigo Money, y otras entidades financieras que se irán sumando con el fin de aumentar su aceptación en el punto de venta.

Por su parte, Dinelco Checkout emerge como el protagonista de esta campaña, una pasarela de pagos avanzada que redefine la experiencia de compra en línea. Ofrece un proceso de pago intuitivo, seguro y confiable, colocando a Dinelco a la vanguardia del comercio electrónico. Ya que de la mano de Cybersource, con el respaldo y la seguridad que ofrece Visa, pueden aceptar pagos online con tarjetas de marcas internacionales, así como también con la misma integración podrán aceptar pagos con billeteras Tigo Money, Personal y Claro.

Con esta campaña, Dinelco reafirma su compromiso con la innovación, inspirando confianza en sus usuarios al proporcionar soluciones de pago que no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.