El Banco Continental financiará las unidades de las Torres Bolik (desde US$ 100 mil)

El Grupo Barcelona y el Banco Continental firmaron una alianza comercial con el objetivo de beneficiar a todos los interesados en adquirir departamentos en Las Torres Bolik, en la ciudad de Encarnación.
La propuesta contempla un pago del 10% del precio a la firma del contrato de compraventa, un 20% adicional en cuotas mensuales durante la construcción  y finalmente el saldo del 70% a la firma de la escritura y entrega del departamento.
Los precios de venta al público van desde 100.000 USD hasta 250.000 USD, dependiendo del tipo de departamento que se requiera. Los departamentos se clasifican en tipo loft, de un dormitorio independiente y de dos y tres dormitorios.
“La financiación permitirá garantizar el ritmo de la obra y los plazos de entrega, aunque la mayor ventaja que obtiene el comprador radica en la de poder optar a una forma de pago incomparable”, señaló Sixta Salinas Gerente  de Marketing del Banco Continental.
Las Torres Bolik forman parte de un proyecto de viviendas que actualmente está siendo erigida en la reconocida Avenida Padre Bolik de la ciudad de Encarnación, a orillas de la Costanera.
El proyecto supone una inversión de US$ 25 millones por parte del Grupo Barcelona que pretende revolucionar el mercado inmobiliario de la zona atrayendo a inversionistas locales y extranjeros de la zona fronteriza.
Las viviendas de Las Torres Bolik se organizan en dos torres independientes de 13 pisos cada una, unidas por un basamento común en planta baja y primer piso.
Los interesados en saber más del proyecto pueden acercarse a la oficina de ventas habilitada en el terreno o llamar al teléfono (0982) 801-000.

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.