El edificio Amistad está listo para ser habitado (con departamentos desde US$ 107 mil)

El edificio Amistad, ubicado en barrio Jara, es un nuevo concepto residencial para la ciudad de Asunción; un edificio de 5 niveles con departamentos de 1 y 2 dormitorios y tipo Dúplex de 1 dormitorio, diseñado principalmente para un público joven.
Dicho emprendimiento ya salió a la venta con precios que van desde US$ 107 mil, dependiendo de las características y tamaño de cada departamento.
Andrea Barchini, asesora comercial de Idées, empresa encargada de la comercialización, comentó que hasta la fecha ya fueron vendidas 10 de las 24 unidades disponibles.
“En total ofrecemos 24 departamentos, 8 unidades de 2 dormitorios, 8 de 1 dormitorio y otros 8 tipo dúplex con doble altura.”, expresó.
Cabe mencionar que el emprendimiento demandó una inversión de US$ 2,5 millones.
La ejecutiva mencionó además que los departamentos pueden ser adquiridos mediante financiación bancaria de Itaú hasta en 20 años de plazo.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.