El edificio de los USD 3,6 millones, habilita su departamento modelo

Anteriormente ya te habíamos contado sobre los trabajos que venían desarrollando el equipo de Miaterra Negocios Inmobiliarios. Pero en esta ocasión te vamos a contar sobre el primero de todos ellos, que es noticia por habilitar su exclusivo departamento modelo.

“Se trata de uno de los proyectos con mayor nivel de terminación y elegancia desarrollado por la firma. Además de esto debemos destacar que con la habilitación del Open House La Castalia, vamos a poder dar a conocer al público las cualidades de nuestras unidades”, señaló Nathalia Portillo, asesora comercial del grupo.

En este edificio premium la empresa invirtió unos 3,6 millones de dólares y se estima que esté concluido en su totalidad para julio del año próximo.  

“Otro de los puntos altos es que el edificio estará situado sobre la avenida Primer Presidente casi Julio Correa del barrio Mburucuyá, sin dudas uno de los más top de Asunción. Entonces su estratégica ubicación, lo posiciona como un sitio ideal para vivir con calidad y cerca de todo”, expresó.

Características

La Castalia estará compuesto por 24 departamentos de dos habitaciones, que se distinguen por sus dimensiones (de 80 m2, 100 m2 y 109 m2). Asimismo, pueden ser con o sin área de servicios, con una o dos habitaciones en suite, y con o sin bauleras.

Por otra parte, cuenta con dos ascensores, quincho climatizado con parrilla, piscina panorámica, y una amplia galería para eventos sociales.

Precio

El costo de los departamentos arranca en 1.500 dólares por m2. Aunque es importante mencionar que durante los meses de construcción, los interesados pueden acceder a importantes descuentos o planes de financiación.

Ventas

Tan rotundo es el éxito que tuvo este edificio es que sin estar completamente desarrollado, ya está vendido en un 75%.

Inversión

Un total de USD 3.600.000 es la inversión que demandará la construcción de este edificio que está a cargo de la constructora TEDEC SRL.

Miaterra

Este es uno de los 5 emprendimientos que Miaterra Negocios Inmobiliarios se encuentra construyendo en forma simultánea en diferentes zonas de Asunción. Hasta el momento se maneja que la desarrolladora desembolsará un monto cercano a los 30 millones de dólares en sus proyectos.

“Tiene las puertas abiertas a todo público desde ahora, ya sea para los interesados en adquirir las unidades como vivienda o para quienes buscan invertir y ganar en rentas”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Tomate todo el año: el plan que logró producir en pleno verano y redujo la importación

(Por SR) La producción de tomate en Paraguay atraviesa un punto de inflexión. En pleno enero y febrero, meses históricamente considerados inviables para el cultivo por las altas temperaturas, productores de distintos departamentos están cosechando volúmenes significativos y con resultados económicos positivos. Detrás de este cambio de escenario se encuentra el Plan Nacional de Producción de Tomate 2025, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que logró romper un paradigma productivo arraigado durante décadas.

El fenómeno del "Regreso de los Titanes +50 con multicompetencias" y su conexión con la sucesión Disney (Josh D'Amaro)

(Por Maqueda - Maurizio) La designación de Josh D'Amaro como nuevo CEO (y casi un Head of culture simultáneo) de Disney no es un hecho aislado. Se inscribe dentro de un movimiento global documentado por Infonegocios Miami en una serie de artículos que analizan el regreso de ejecutivos experimentados al liderazgo corporativo, con competencias de amplio espectro y enorme experiencia en lo “real”.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El Yacht apuesta al empleo: más de 20 vacantes y feria abierta al público

(Por SR) El Hotel Yacht & Golf Club Paraguayo dará hoy un paso clave en su estrategia de crecimiento y profesionalización del talento humano con la realización de su primera feria de empleo abierta al público, una iniciativa que busca cubrir más de 20 vacantes en distintas áreas del hotel y reforzar su posicionamiento como empleador dentro del sector de la hospitalidad.

Media sanción a reforma de la caja fiscal: buscan reducir déficit de US$ 300 millones

La Cámara de Diputados otorgó este jueves una controvertida media sanción al proyecto de reforma de la caja fiscal e introdujo modificaciones a la ley que rige la caja parlamentaria, en una extensa y tensa sesión que culminó con la aprobación de una versión intermedia del texto. El objetivo del Poder Ejecutivo es reducir el déficit de las cajas y, de esa manera, ajustarse a requerimientos de bancos multilaterales.