El Grupo GM se consolida en nuestro mercado a través de sus distintas empresas

Cada persona tiene la capacidad de deslumbrar por su talento, y esa capacidad se ve reflejada en el trabajo, en la pasión que siente por hacer lo que le gusta. Con esa creencia, el Grupo GM, con 8 años de experiencia en el mercado paraguayo, se consolida y ahora se presenta con un conjunto de empresas que ofrecen servicios diferenciados para el desarrollo del talento humano de las organizaciones.

Image description

Según explicó Gloria Maldonado, CEO y Manager Ejecutivo del Grupo, son seis empresas las que componen esta asociación: GM Consulting, Gloria Maldonado Mentoring, Free, Colibrí, To Be y Aguará.

La marca GM Consulting & Training, se orienta al Desarrollo Organizacional, enfocándose en el éxito de las empresas y la gente. Esta empresa realiza diseño de estrategias y propósitos para las empresas, además de ayudar a mejorar la cultura organizacional. Al mismo tiempo, se concentra en la evaluación de talentos y competencias, elaborando talleres de outdoors temáticos.

La empresa, Gloria Maldonado Mentoring realiza asesoría estratégica de desarrollo, siendo pionera en el país con la implementación de call center y contac center.

La empresa Free compone el grupo, ofreciendo el servicio de consultoría especializada en la importación y exportación de talento de tipo gerencial y directivo de todo tipo de empresas en la región.

Además de consultorías, el Grupo GM también se orienta a organizar eventos temáticos para agasajar al colaborador, a través de la empresa Colibrí. Desde el día del trabajador, de la amistad, del niño, fiestas de integración, entre otras.

Asimismo, la tecnología también forma parte del grupo. Con la empresa To Be, especialista en centros de contacto, las organizaciones cuentan con asesoría de implementación de Contact Center de alto rendimiento, al igual que con la formación estratégica de mandos medios y operativos.

El equilibro entre la demanda del colaborador y su reconocimiento es esencial para una mayor productividad, para ello la empresa Aguará se distingue por valorar al colaborador a través de regalos de producción nacional que emocionan. Cuenta con un amplio calendario de regalos para cumpleaños, día del trabajador, día de la mujer, de la secretaria, fin de año y otras fechas de la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.

Empresas industriales ya pueden acceder al nuevo crédito del BID (línea de US$ 1.000 millones)

En marzo de este año, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció un plan para inyectar US$ 1.000 millones en Paraguay durante los próximos 12 meses, a través de su brazo financiero, BID Invest, con el objetivo de dinamizar el desarrollo industrial mediante el financiamiento al sector privado. La inversión contempla proyectos que van desde energías renovables y la cuenca láctea hasta logística, barcazas e industrias forestales.

Más papa local y menos importaciones: apuntan a duplicar la producción (con 41% más de toneladas)

(Por SR) En los campos paraguayos, una revolución silenciosa avanza bajo tierra. Se trata de la papa, un cultivo de alto consumo y tradición, que ahora se abre paso como una alternativa rentable para la agricultura familiar campesina. Liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el proyecto impulsa un ambicioso plan para duplicar la producción nacional, reducir la dependencia de importaciones y generar un impacto económico palpable en más de una decena de departamentos.