El Grupo PAAM apuesta por nuevos proyectos inmobiliarios (unidades desde US$ 100 mil)

El grupo empresarial PAAM S.A está llevando adelante dos proyectos inmobiliarios muy importantes. Se trata de modernos edificios ubicados en zonas estratégicas de Asunción, uno de ellos sobre la calle Dr. Morra casi Lillo y el segundo sobre la avenida España casi San José. Prime Time, como se denominan ambos emprendimientos contarán con cinco niveles cada uno, donde serán distribuidas 16 unidades de... (seguí, hacé clic en el título)

... departamentos.

Markus Amann, directivo del grupo, estimó que las obras culminarán en el 2016 y agregó que los precios de las unidades arrancarán en US$ 100 mil.
“Estos edificios van dirigido al segmento joven, de la clase media-alta. Estamos construyendo más edificios porque vemos la necesidad habitacional existente para todos los niveles.”, agregó.

Cabe mencionar que PAAM SA, posee otros proyectos inmobiliario como el Miami Tower, que está siendo construido sobre la avenida Boggiani.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.