El Multiplaza se prepara para festejar sus 21 años

Para saber sobre las novedades que se trae el centro comercial Multiplaza, en el marco de sus 21 años en el mercado, nos pusimos en contacto con la gerente Mariana Frutos para que nos diera información sobre cambios en la estructura del mismo.

Image description
Image description

Primeramente, Frutos nos mencionó que se encuentran muy orgullosos de cumplir 21 años de vigencia en un segmento tan competitivo, destacando el compromiso con ofrecer opciones para las familias, ya sea en tiendas comerciales, servicios financieros, locales gastronómicos y variados espacios de recreación.

Nuevos espacios

“Vamos a inaugurar nuestro novedoso boulevard gastronómico, con presencia de 5 nuevos operadores de marcas reconocidas en el mercado de la gastronomía.

Asimismo, inauguramos la renovación de fachada. Es una fachada única en el país, por su diseño moderno. Todo este cambio, además, incluye un completo desarrollo de nuevos espacios de interacción para nuestros clientes, así como la ampliación del mix comercial y nuevos servicios.

Nuestro mix comercial integra distintas propuestas, que van desde moda femenina, masculina, infantil, deportiva, calzado hasta tiendas de servicio como: veterinaria, telefonías, peluquerías, ferretería, florería, lavandería, entre otros”.

Las obras para las mejoras se iniciaron en el mes de mayo,y la inauguración oficial se realizará el próximo 6 de diciembre.

Mix comercial

“Contamos con marcas reconocidas, en más de 150 tiendas. Es importante destacar que Multiplaza es el centro comercial con el mix financiero más completo, compuesto por bancos, financieras, cooperativas, casas de cambio, lo que facilita todo tipo de gestión en un solo lugar”.

En el centro comercial destaca la nueva oferta en el segmento de entretenimiento, el AsuBowling Multiplaza. “Tenemos 8 pistas con tecnología de última generación, sumando valor a los momentos de esparcimiento, y es la más reciente incorporación, que, junto con el cine, el patio de juego infantil, y el conservatorio de música, buscan ofrecer experiencias de diversión y cultura para todas las edades”, añadió.

Visitas

Debido a su ubicación, el Multiplaza se caracteriza por un nivel alto de visitas, recibiendo más de 530.000 visitantes al mes.

Por último, la gerente destacó que estos cambios son solamente el comienzo de varios proyectos de inversión que tienen en agenda, buscando innovar para ofrecer una experiencia única a sus visitantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.