El Multiplaza se prepara para festejar sus 21 años

Para saber sobre las novedades que se trae el centro comercial Multiplaza, en el marco de sus 21 años en el mercado, nos pusimos en contacto con la gerente Mariana Frutos para que nos diera información sobre cambios en la estructura del mismo.

Image description
Image description

Primeramente, Frutos nos mencionó que se encuentran muy orgullosos de cumplir 21 años de vigencia en un segmento tan competitivo, destacando el compromiso con ofrecer opciones para las familias, ya sea en tiendas comerciales, servicios financieros, locales gastronómicos y variados espacios de recreación.

Nuevos espacios

“Vamos a inaugurar nuestro novedoso boulevard gastronómico, con presencia de 5 nuevos operadores de marcas reconocidas en el mercado de la gastronomía.

Asimismo, inauguramos la renovación de fachada. Es una fachada única en el país, por su diseño moderno. Todo este cambio, además, incluye un completo desarrollo de nuevos espacios de interacción para nuestros clientes, así como la ampliación del mix comercial y nuevos servicios.

Nuestro mix comercial integra distintas propuestas, que van desde moda femenina, masculina, infantil, deportiva, calzado hasta tiendas de servicio como: veterinaria, telefonías, peluquerías, ferretería, florería, lavandería, entre otros”.

Las obras para las mejoras se iniciaron en el mes de mayo,y la inauguración oficial se realizará el próximo 6 de diciembre.

Mix comercial

“Contamos con marcas reconocidas, en más de 150 tiendas. Es importante destacar que Multiplaza es el centro comercial con el mix financiero más completo, compuesto por bancos, financieras, cooperativas, casas de cambio, lo que facilita todo tipo de gestión en un solo lugar”.

En el centro comercial destaca la nueva oferta en el segmento de entretenimiento, el AsuBowling Multiplaza. “Tenemos 8 pistas con tecnología de última generación, sumando valor a los momentos de esparcimiento, y es la más reciente incorporación, que, junto con el cine, el patio de juego infantil, y el conservatorio de música, buscan ofrecer experiencias de diversión y cultura para todas las edades”, añadió.

Visitas

Debido a su ubicación, el Multiplaza se caracteriza por un nivel alto de visitas, recibiendo más de 530.000 visitantes al mes.

Por último, la gerente destacó que estos cambios son solamente el comienzo de varios proyectos de inversión que tienen en agenda, buscando innovar para ofrecer una experiencia única a sus visitantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.

Empresas industriales ya pueden acceder al nuevo crédito del BID (línea de US$ 1.000 millones)

En marzo de este año, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció un plan para inyectar US$ 1.000 millones en Paraguay durante los próximos 12 meses, a través de su brazo financiero, BID Invest, con el objetivo de dinamizar el desarrollo industrial mediante el financiamiento al sector privado. La inversión contempla proyectos que van desde energías renovables y la cuenca láctea hasta logística, barcazas e industrias forestales.

Más papa local y menos importaciones: apuntan a duplicar la producción (con 41% más de toneladas)

(Por SR) En los campos paraguayos, una revolución silenciosa avanza bajo tierra. Se trata de la papa, un cultivo de alto consumo y tradición, que ahora se abre paso como una alternativa rentable para la agricultura familiar campesina. Liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el proyecto impulsa un ambicioso plan para duplicar la producción nacional, reducir la dependencia de importaciones y generar un impacto económico palpable en más de una decena de departamentos.