El sector corporativo fue el que más invirtió en aplicaciones mobile durante el 2014

La empresa GeneXus se ha posicionado en el mercado latinoamericano gracias al desarrollo de aplicaciones multiplataforma. En América Latina, la empresa tuvo un crecimiento de un 14% durante el 2014; siendo Paraguay, Perú, Bolivia y Uruguay los países que más incrementaron sus ventas.
Nicolás Jodal, CEO de GeneXus Internacional, explicó que el “boom” de las... (seguí, hacé clic en el título)

 mobile y las oportunidades comerciales que conllevan, han acaparado la atención de las empresas, que saben la importancia de incorporar software de calidad a sus gestiones de negocios.

“GeneXus tiene nuevos retos para el 2015, teniendo en cuenta que el mundo tecnológico y las necesidades de las empresas cambian constantemente. Este año esperan crecer un 20% en comparación al 2014.”, agregó

En cuanto a Paraguay, país considerado como estratégico para la compañía; Ricardo Bisordi, Country Manager de GeneXus para nuestro mercado, aseguró que el sector corporativo fue el que tuvo mayor participación en 2014, pero que también han crecido mucho las casas de desarrollo de aplicaciones. En el 2015 se espera superar el crecimiento de 2014 (que fue del 10%) y alcanzar un 15% neto.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.