El Shopping Villamorra construye su segundo edificio corporativo (terminará en julio)

Para el mes de julio próximo, estará terminada la construcción del segundo edificio corporativo del Shopping Villamorra. El mismo constará de tres niveles y tendrá similares características a la primera unidad.
Achi Antonelli, arquitecta encargada de la obra dijo que se encuentra en la primera etapa con la carga del hormigón, posteriormente se realizará... (seguí, hacé clic en el título)

...la colocación vidrios.
El edificio contará con un ascensor, una escalera y su área de kitchenette.
“Habrá dos salidas, una por delante y otra por el shopping. En el lugar funcionarán oficinas administrativas”, aclaró.

Cabe destacar que la primera obra del primer edificio corporativo inició su construcción en el año 2012 y varias marcas ya se encuentran operativas en el lugar. La profesional mencionó que para este año también tienen proyectos nuevos para mejorar el servicio del shopping.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.