El Shopping Villamorra construye su segundo edificio corporativo (terminará en julio)

Para el mes de julio próximo, estará terminada la construcción del segundo edificio corporativo del Shopping Villamorra. El mismo constará de tres niveles y tendrá similares características a la primera unidad.
Achi Antonelli, arquitecta encargada de la obra dijo que se encuentra en la primera etapa con la carga del hormigón, posteriormente se realizará... (seguí, hacé clic en el título)

...la colocación vidrios.
El edificio contará con un ascensor, una escalera y su área de kitchenette.
“Habrá dos salidas, una por delante y otra por el shopping. En el lugar funcionarán oficinas administrativas”, aclaró.

Cabe destacar que la primera obra del primer edificio corporativo inició su construcción en el año 2012 y varias marcas ya se encuentran operativas en el lugar. La profesional mencionó que para este año también tienen proyectos nuevos para mejorar el servicio del shopping.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.