El Shopping Villamorra construye su segundo edificio corporativo (terminará en julio)

Para el mes de julio próximo, estará terminada la construcción del segundo edificio corporativo del Shopping Villamorra. El mismo constará de tres niveles y tendrá similares características a la primera unidad.
Achi Antonelli, arquitecta encargada de la obra dijo que se encuentra en la primera etapa con la carga del hormigón, posteriormente se realizará... (seguí, hacé clic en el título)

...la colocación vidrios.
El edificio contará con un ascensor, una escalera y su área de kitchenette.
“Habrá dos salidas, una por delante y otra por el shopping. En el lugar funcionarán oficinas administrativas”, aclaró.

Cabe destacar que la primera obra del primer edificio corporativo inició su construcción en el año 2012 y varias marcas ya se encuentran operativas en el lugar. La profesional mencionó que para este año también tienen proyectos nuevos para mejorar el servicio del shopping.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Marcos García: “Crecer rápido puede ser relativamente fácil; crecer bien requiere mucha más disciplina”

Para Marcos Vinicius Abbade Garcia, liderar es formar equipos autónomos, tomar decisiones y mantener al cliente en el centro. Al frente de Cielo Azul B Paraguay SA, apuesta por una gestión basada en personas, procesos y disciplina, en la que la propuesta de valor va más allá del precio y se sostiene en el cumplimiento, la calidad y la capacidad de respuesta. Su mirada hacia el futuro también incorpora la inteligencia artificial como aliada para optimizar procesos y decisiones, sin perder de vista el valor de la experiencia y el talento humano.

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.