El Shopping Villamorra construye su segundo edificio corporativo (terminará en julio)

Para el mes de julio próximo, estará terminada la construcción del segundo edificio corporativo del Shopping Villamorra. El mismo constará de tres niveles y tendrá similares características a la primera unidad.
Achi Antonelli, arquitecta encargada de la obra dijo que se encuentra en la primera etapa con la carga del hormigón, posteriormente se realizará... (seguí, hacé clic en el título)

...la colocación vidrios.
El edificio contará con un ascensor, una escalera y su área de kitchenette.
“Habrá dos salidas, una por delante y otra por el shopping. En el lugar funcionarán oficinas administrativas”, aclaró.

Cabe destacar que la primera obra del primer edificio corporativo inició su construcción en el año 2012 y varias marcas ya se encuentran operativas en el lugar. La profesional mencionó que para este año también tienen proyectos nuevos para mejorar el servicio del shopping.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.

Giuliana Scavone: “El nuevo local en Distrito Perseverancia combinará nuestras líneas tradicionales y nuevos productos"

(Por BR) El consumo de productos saludables se instala cada vez con más fuerza en la mesa de los paraguayos, dejando atrás la idea de que comer sano significa necesariamente estar a dieta. En los últimos años, el mercado experimentó un crecimiento importante impulsado por nuevas marcas, eventos especializados y una conversación cada vez más amplia alrededor del bienestar y la alimentación consciente.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.