El Shopping Villamorra construye su segundo edificio corporativo (terminará en julio)

Para el mes de julio próximo, estará terminada la construcción del segundo edificio corporativo del Shopping Villamorra. El mismo constará de tres niveles y tendrá similares características a la primera unidad.
Achi Antonelli, arquitecta encargada de la obra dijo que se encuentra en la primera etapa con la carga del hormigón, posteriormente se realizará... (seguí, hacé clic en el título)

...la colocación vidrios.
El edificio contará con un ascensor, una escalera y su área de kitchenette.
“Habrá dos salidas, una por delante y otra por el shopping. En el lugar funcionarán oficinas administrativas”, aclaró.

Cabe destacar que la primera obra del primer edificio corporativo inició su construcción en el año 2012 y varias marcas ya se encuentran operativas en el lugar. La profesional mencionó que para este año también tienen proyectos nuevos para mejorar el servicio del shopping.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.