Empresa local presenta “tragos” con alcohol pero con yerba mate como ingrediente principal

Luego de su exitosa presentación en la Expo de Mariano Roque Alonso, la Yerbatería de Pajarito (de la empresa Yerba Mate Pajarito) proyecta una serie de apariciones por distintos puntos del país, para seguir promocionando sus bebidas frías y calientes a base de yerba mate.
Silvio Cacace, gerente de marketing de la empresa, dijo que planean aparecer en eventos importantes como la Expo Trébol que inicia en los próximos días y también en la Expo Norte edición 2014.
Asimismo estarán presentes en puntos de mucha concurrencia como plazas, avenidas y sin falta en las costaneras de Asunción y Encarnación.
Esta yerbatería móvil presentará bebidas frías como Ice Mate, Pajaretto, Caipirito,  y Pajarito en Acción, a eso se le suman las bebidas calientes como Cocido soluble negro, con leche y canela, con ka'a he'e, saborizado en saquitos y Kojói Ari.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.