Empresa local presenta “tragos” con alcohol pero con yerba mate como ingrediente principal

Luego de su exitosa presentación en la Expo de Mariano Roque Alonso, la Yerbatería de Pajarito (de la empresa Yerba Mate Pajarito) proyecta una serie de apariciones por distintos puntos del país, para seguir promocionando sus bebidas frías y calientes a base de yerba mate.
Silvio Cacace, gerente de marketing de la empresa, dijo que planean aparecer en eventos importantes como la Expo Trébol que inicia en los próximos días y también en la Expo Norte edición 2014.
Asimismo estarán presentes en puntos de mucha concurrencia como plazas, avenidas y sin falta en las costaneras de Asunción y Encarnación.
Esta yerbatería móvil presentará bebidas frías como Ice Mate, Pajaretto, Caipirito,  y Pajarito en Acción, a eso se le suman las bebidas calientes como Cocido soluble negro, con leche y canela, con ka'a he'e, saborizado en saquitos y Kojói Ari.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Una de las bebidas con mayor éxito fue Pajarito en Acción, similar a la conocida bebida sex on the beach pero con yerba mate. Entre los ingredientes podemos citar vodka, licor y jugo de durazno, granadina y el cocido soluble o yerba mate.” detalló.
Con esta acción, la empresa busca promover el consumo de la yerba mate no solo a nivel nacional sino también internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crisis en Bolivia: Cómo nos afecta en los proyectos bilaterales (sus pérdidas superan los US$ 500 millones)

Más allá de los proyectos bilaterales, el impacto económico inmediato de la crisis ya se hace sentir. Según estimaciones del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), los bloqueos de carreteras que afectan especialmente al occidente del país han provocado pérdidas que superan los US$ 500 millones, con un impacto directo en exportadores, transportistas y operadores turísticos.

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.