Empresas enfocadas en la capacitación y los negocios, juntas en un solo lugar

La sede corporativa “San Ignacio del Loyola” que alberga unidades de empresariales enfocadas al mundo de los negocios y de la capacitación, fue oficialmente inaugurada el día de ayer.
El director del grupo empresarial Oscar Brelles Mariño indicó que la obra demandó un gran esfuerzo y una inversión importante para ofrecer un servicio… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... acorde a los estándares internacionales.

El complejo, ubicado sobre la calle Sucre, alberga a cuatro unidades de negocios; entre ellos Camino, Brelles & Asociados(cbyasociados.com.py/), una empresa internacional dedicada a la Consultaría de Seguridad, Investigaciones Complejas, Análisis de Riesgos, Liquidación de Siniestros y Prevención del Fraude.
Cervieri, Monsuárez & Asociados; un estudio jurídico orientado a la Protección de Marcas.

En el lugar se instaló además el Centro de Estudios Estratégicos, un instituto de nivel terciario superior enfocado en brindar cursos, seminarios, diplomados sobre temas relacionados con Prevención del Fraude, Lavado de Dinero, Inteligencia Estratégica, entre otras; con foco principal hacia el sector asegurador y bancario.
Y por último, EGEDA, una entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual que representa y defiende a nivel mundial  los intereses de los productores audiovisuales.
“Nuestro objetivo es brindar servicios de primer nivel en temas ultra sensibles y delicados, respondiendo a las exigencias de nuestros clientes locales y multinacionales.”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: