Empresas enfocadas en la capacitación y los negocios, juntas en un solo lugar

La sede corporativa “San Ignacio del Loyola” que alberga unidades de empresariales enfocadas al mundo de los negocios y de la capacitación, fue oficialmente inaugurada el día de ayer.
El director del grupo empresarial Oscar Brelles Mariño indicó que la obra demandó un gran esfuerzo y una inversión importante para ofrecer un servicio… (seguí, hacé clic en el título)

... acorde a los estándares internacionales.

El complejo, ubicado sobre la calle Sucre, alberga a cuatro unidades de negocios; entre ellos Camino, Brelles & Asociados(cbyasociados.com.py/), una empresa internacional dedicada a la Consultaría de Seguridad, Investigaciones Complejas, Análisis de Riesgos, Liquidación de Siniestros y Prevención del Fraude.
Cervieri, Monsuárez & Asociados; un estudio jurídico orientado a la Protección de Marcas.

En el lugar se instaló además el Centro de Estudios Estratégicos, un instituto de nivel terciario superior enfocado en brindar cursos, seminarios, diplomados sobre temas relacionados con Prevención del Fraude, Lavado de Dinero, Inteligencia Estratégica, entre otras; con foco principal hacia el sector asegurador y bancario.
Y por último, EGEDA, una entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual que representa y defiende a nivel mundial  los intereses de los productores audiovisuales.
“Nuestro objetivo es brindar servicios de primer nivel en temas ultra sensibles y delicados, respondiendo a las exigencias de nuestros clientes locales y multinacionales.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.