Encuesta revela las expectativas de los paraguayos ante la visita del Papa Francisco

Sin duda alguna, la visita del Papa Francisco a nuestro país ha generado gran revuelo en los distintos sectores de la sociedad.
Nora D'Alessio, directora de investigación de la consultora IROL Paraguay, explicó que para medir ese impacto realizaron un informe en base a 250 encuestas online a ciudadanos paraguayos. Las mismas se efectuaron entre el 1º y el 7 de Julio.
Uno de los resultados revela que 7 de cada 10 consultados sienten que la visita del Papa producirá cambios en su vida.
Consultados sobre los motivos que estiman trajeron al Papa al país, los encuestados destacaron especialmente dos: su actividad pastoral (56%) y la característica particular de solidaridad de nuestro pueblo (42%).
Para la casi totalidad de los respondentes (93%), estos días tendrán una repercusión muy positiva, evidenciándose en un renacer de los valores más altos del ser humano.
Entre las repercusiones esperadas de la visita se encuentran tanto las vinculadas con el retorno a lo familiar (54%) y la fe religiosa de los jóvenes (51%), así como a la vida institucional del país (49%), reforzando la necesidad de transparencia y lucha contra la corrupción.
Recordemos que la visita del Papa Francisco generará ingresos de al menos US$ 200 millones al país, de acuerdo a una estimación de un millón de visitantes clasificados en turistas y excursionistas, hecho por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.